publicidad

Temblor de 4.8 grados sacude noroeste de Italia

Temblor de 4.8 grados sacude noroeste de Italia

Un temblor de 4.8 grados de magnitud sacudió el viernes el noroeste de Italia; no se ha precisado si hay daños o víctimas.

Numerosas llamadas telefónicas

Un temblor de 4.8 grados de magnitud sacudió este viernes el noroeste de Italia, informó a la AFP el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INVG), sin precisar si provocó daños o víctimas.

¿Sabes cómo actuar ante un sismo? Participa en nuestros Foros.

"El sismo, de 4.8 grados de magnitud, ocurrió a las 15:50 locales (14:50 GMT) y su epicentro fue localizado en la región montañosa de La Garfagnana", en los Apeninos, en el norte de la Toscana, informó Claudio Chiarabba, del INGV.

Este movimiento telúrico, cuyo epicentro fue ubicado a una profundidad de 10 km, se sintió en las ciudades norteñas de Florencia y Milán, así como en Bolonia, Modena y Reggio Emilia, según indicaron varios medios de prensa locales.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Lucca (Toscana) interrogados por la AFP, no se han señalado hasta ahora daños a edificios o a personas, aunque se recibieron numerosas llamadas telefónicas para pedir informaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad