publicidad

Temblor de 4.8 grados sacude noroeste de Italia

Temblor de 4.8 grados sacude noroeste de Italia

Un temblor de 4.8 grados de magnitud sacudió el viernes el noroeste de Italia; no se ha precisado si hay daños o víctimas.

Numerosas llamadas telefónicas

Un temblor de 4.8 grados de magnitud sacudió este viernes el noroeste de Italia, informó a la AFP el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INVG), sin precisar si provocó daños o víctimas.

¿Sabes cómo actuar ante un sismo? Participa en nuestros Foros.

"El sismo, de 4.8 grados de magnitud, ocurrió a las 15:50 locales (14:50 GMT) y su epicentro fue localizado en la región montañosa de La Garfagnana", en los Apeninos, en el norte de la Toscana, informó Claudio Chiarabba, del INGV.

Este movimiento telúrico, cuyo epicentro fue ubicado a una profundidad de 10 km, se sintió en las ciudades norteñas de Florencia y Milán, así como en Bolonia, Modena y Reggio Emilia, según indicaron varios medios de prensa locales.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Lucca (Toscana) interrogados por la AFP, no se han señalado hasta ahora daños a edificios o a personas, aunque se recibieron numerosas llamadas telefónicas para pedir informaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad