publicidad
El ex líder libio, Muammar Gadafi.

Subastarán la camisa y anillo de bodas de Gadafi

Subastarán la camisa y anillo de bodas de Gadafi

Un ciudadano libio pide $2 millones a cambio de la camisa y el anillo de bodas que portaba el día de su captura el ex dictador de aquel país.

El ex líder libio, Muammar Gadafi.
El ex líder libio, Muammar Gadafi.

Ciudadano libio pide $2 millones por los objetos del ex dictador

Un ciudadano libio pide $2 millones a cambio de la camisa y el anillo de bodas que portaba el día de su captura el ex dictador de aquel país, Muammar Gadafi.

Según la versión web de The Daily Mail publica "al igual que otros medios--, Ahmed Warfali posee las pertenencias del ex dictador, que murió en combate luego de ser hallado en Sirte, su ciudad natal. Warfali dice que si la venta de los objetos se realiza en Europa, el valor podría ser mayor.

El medio afirma que la venta del anillo de plata y la camisa beige ha levantado polémica en las redes sociales, pues los libios afirman que el pueblo es el verdadero dueño de esas pertenencias, y no se deberían poner a la venta para vender solo a una persona.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad