publicidad
.

Snowden ya tiene trabajo: dará mantenimiento a un sitio web ruso logo-no...

Snowden ya tiene trabajo: dará mantenimiento a un sitio web ruso

Snowden ya tiene trabajo: dará mantenimiento a un sitio web ruso

El exanalista de la CIA dará mantenimiento técnico a un importante sitio web ruso, comenzará a trabajar este viernes, informó su abogado.

Su abogado dio a conocer la información

El ex analista de información Edward Snowden, que reveló detalles del programa masivo de espionaje cibernético del gobierno estadunidense, dará mantenimiento a un sitio web ruso, anunció su abogado.

¿Qué opinas sobre el asilo que brindó Rusia a Edward Snowden?

Snowden, quien recibió asilo temporal en Rusia, empezará a trabajar a partir de mañana viernes primero de noviembre y "se dedicará al mantenimiento técnico de la mayor web de Rusia", dijo Anatoli Kucherena.

El abogado defensor de Snowden, citado por la agencia rusa de noticias RIA Novosti, no reveló, "por razones de seguridad", el nombre del portal que ha contratado al extécnico de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

Snowden ya había recibido una oferta de trabajo en Rusia

El también exempleado de la Agencia Nacional de Seguridad es pedido en extradición por Estados Unidos por revelar información clasificada.

Snowden había recibió una oferta de trabajo de la red social VKontakte, la más popular de Rusia, para que se encargara de la protección de la correspondencia de los usuarios.

Snowden tiene en su poder 30 mil documentos de la red de inteligencia JWICS, que integra las bases de datos secretas del Pentágono, el Departamento de Estado y otras agencias de seguridad y espionaje.

publicidad

Esa red secreta es la misma de la que el soldado Bradley Manning recopiló información clasificada durante meses para transferirla luego a la organización WikiLeaks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad