publicidad

Snowden ya tiene trabajo: dará mantenimiento a un sitio web ruso

Snowden ya tiene trabajo: dará mantenimiento a un sitio web ruso

El exanalista de la CIA dará mantenimiento técnico a un importante sitio web ruso, comenzará a trabajar este viernes, informó su abogado.

Su abogado dio a conocer la información

El ex analista de información Edward Snowden, que reveló detalles del programa masivo de espionaje cibernético del gobierno estadunidense, dará mantenimiento a un sitio web ruso, anunció su abogado.

¿Qué opinas sobre el asilo que brindó Rusia a Edward Snowden?

Snowden, quien recibió asilo temporal en Rusia, empezará a trabajar a partir de mañana viernes primero de noviembre y "se dedicará al mantenimiento técnico de la mayor web de Rusia", dijo Anatoli Kucherena.

El abogado defensor de Snowden, citado por la agencia rusa de noticias RIA Novosti, no reveló, "por razones de seguridad", el nombre del portal que ha contratado al extécnico de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

Snowden ya había recibido una oferta de trabajo en Rusia

El también exempleado de la Agencia Nacional de Seguridad es pedido en extradición por Estados Unidos por revelar información clasificada.

Snowden había recibió una oferta de trabajo de la red social VKontakte, la más popular de Rusia, para que se encargara de la protección de la correspondencia de los usuarios.

Snowden tiene en su poder 30 mil documentos de la red de inteligencia JWICS, que integra las bases de datos secretas del Pentágono, el Departamento de Estado y otras agencias de seguridad y espionaje.

publicidad

Esa red secreta es la misma de la que el soldado Bradley Manning recopiló información clasificada durante meses para transferirla luego a la organización WikiLeaks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad