publicidad
.

Sismo de magnitud 6,8 en el noreste de India deja al menos 16 muertos lo...

Sismo de magnitud 6,8 en el noreste de India deja al menos 16 muertos

Sismo de magnitud 6,8 en el noreste de India deja al menos 16 muertos

Un fuerte sismo de magnitud 6,8 afectó este domingo el estado de Sikkim, en la región montañosa del noreste de la India.

Guwahati, India - Al menos 16 personas han muerto por un terremoto que alcanzó el grado 6,8 en la escala Richter y afectó Nepal y el noreste de la India, según informaron fuentes oficiales.

Tres personas murieron en Katmandú y otras dos en la ciudad de Dharan, al este de la capital nepalí, según declararon portavoces policiales del vecino país, que precisaron que entre las víctimas mortales figuran una mujer y un niño.

Las fuentes agregaron que en Nepal un número indeterminado de personas resultaron heridas.

El terremoto también afectó a la región de Sikkim, en el extremo noreste de la India y donde, según fuentes oficiales citadas por los medios locales, al menos dos personas perdieron la vida por el desplome de edificios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad