publicidad
.

Silueta de Juan Pablo II en el fuego logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Silueta de Juan Pablo II en el fuego

Silueta de Juan Pablo II en el fuego

La foto de una hoguera donde se ve una silueta, que dicen que se parece a la del papa Juan Pablo II, acapara la atención.

La foto en cuestión fue tomada en Beskid Zywiecki, un pueblecito polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigila en recuerdo de los dos años de la muerte del Papa, y justo a las 21:37 hora de su fallecimiento.

El religioso Jarek Cielecki fue el primero en publicar ayer la foto en su canal televisivo "Vatican Service News" (VSN), asegurando que las llamas formaban una silueta que parecía la de Karol Wojtyla.Descartan fotomontaje

El joven polaco Gregorz Lukasik, que tomó la fotografía durante la vigilia sobre la colina de Matyska, explicó que cuando vio la foto en la pantalla de su cámara digital se dio cuenta de que "las llamas formaban la figura de Juan Pablo II con la mano alzada, como si estuviera bendiciendo".

Lukasik aseguró que no se trata de "un fotomontaje" y expresó su deseo de que la pueda ver el Papa Benedicto XVI.

La foto, según el VSN, ha llegado a manos del histórico secretario de Juan Pablo II, el ahora cardenal Stanislaw Dziwisz, quien comentó que "el Papa hizo muchos peregrinajes durante la vida y también los está haciendo durante la muerte".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad