Nace hijo de Piqué y Shakira en Barcelona
Siguiente
Nace hijo de Piqué y Shakira en Barcelona

BARCELONA - Shakira dio a luz a su primer hijo poco después de las 21:00 horas en Barcelona, su primogénito se llama Milan Piqué Mebarak, anunció la Fundación Pies Descalzos a través de Twitter.

"Los niños y el equipo estamos muy felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki", publicó la fundación de la colombiana.


La cantante colombiana había ingresado este martes a las 18:30 horas (17:30 GMT) en la clínica Teknon de Barcelona junto a su compañero sentimental, el jugador del Barcelona Gerard Pique, según información de Efe.

Gerard Piqué había anuncia a través de su red social que su hijo nacería hoy, sin dar más detalles. "Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el jugador del Barcelona a través de su perfil en la red social Instagram.

Se dice que el nacimiento se produjo por una cesárea, y que esta mañana la pareja entró por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un Audi negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.

Efe pudo saber que, tras el entrenamiento de Piqué esta mañana, el jugador del F.C. Barcelona se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde se aloja Shakira hasta que le terminen las obras de su nueva casa de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica.


La cesárea de Shakira, programada por el equipo del doctor García Valdecasa, estuvo a cargo del mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

La pareja ya había compartido la semana pasada a través de las redes sociales en Internet el anuncio de su inminente parto, y los padres de la cantante y dos de sus hermanos se encuentran en Barcelona para acompañarla.

Regalos y más regalos

Nada más ingresar la colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.


En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.