publicidad
.

Shakira dio a luz a su primer hijo Milan logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Shakira dio a luz a su primer hijo Milan

Shakira dio a luz a su primer hijo Milan

La cantante colombiana Shakira dio a luz a su primogénito el día de hoy en la clínica Teknon de Barcelona, a quien los padres llamaron Milan Piqué Mebarak.

Nace hijo de Piqué y Shakira en Barcelona /Univision

BARCELONA - Shakira dio a luz a su primer hijo poco después de las 21:00 horas en Barcelona, su primogénito se llama Milan Piqué Mebarak, anunció la Fundación Pies Descalzos a través de Twitter.

"Los niños y el equipo estamos muy felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki", publicó la fundación de la colombiana.

La cantante colombiana había ingresado este martes a las 18:30 horas (17:30 GMT) en la clínica Teknon de Barcelona junto a su compañero sentimental, el jugador del Barcelona Gerard Pique, según información de Efe.

Gerard Piqué había anuncia a través de su red social que su hijo nacería hoy, sin dar más detalles. "Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el jugador del Barcelona a través de su perfil en la red social Instagram.

Se dice que el nacimiento se produjo por una cesárea, y que esta mañana la pareja entró por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un Audi negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.

Efe pudo saber que, tras el entrenamiento de Piqué esta mañana, el jugador del F.C. Barcelona se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde se aloja Shakira hasta que le terminen las obras de su nueva casa de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica.

publicidad

La cesárea de Shakira, programada por el equipo del doctor García Valdecasa, estuvo a cargo del mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

La pareja ya había compartido la semana pasada a través de las redes sociales en Internet el anuncio de su inminente parto, y los padres de la cantante y dos de sus hermanos se encuentran en Barcelona para acompañarla.

Regalos y más regalos

Nada más ingresar la colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
Sen. Kaine estuvo en DA esta mañana e invitó a los jovenes a salir a votar.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial este lunes, para escuchar qué temas les gustaría que se tocaran durante el careo.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
FIFA pone fin a su grupo contra racismo porque "cumplió sus objetivos"
El organismo internacional decidió tomar acciones en contra del racismo en general y en los estadios en el 2013.
Jason Kreis se queja: "Orlando City no puede recibir 12 goles en los últimos 3 partidos"
Además, el técnico se quejó de la falta de liderazgo que existe en el plantel de 'los Leones'.
Feliz cumpleaños “Diablo” Etcheverry
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
‘Chicharito’ y su instinto de gol recuperado para la 'Champions'
Con sus tres goles del sábado en la Bundesliga, el mexicano llegará afilado al partido del martes en Mónaco en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.