publicidad
Aparente suicidio en zona de Buckhead

Se registra el tercer caso de suicidio por embargo de vivienda en España

Se registra el tercer caso de suicidio por embargo de vivienda en España

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se suicidó este viernes en Córdoba, al parecer porque iba a ser desahuciado de su vivienda.

Aparente suicidio en zona de Buckhead
Aparente suicidio en zona de Buckhead

Un hombre sa lanzó desde la ventana de su vivienda

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se suicidó este viernes en Córdoba, al parecer porque iba a ser desahuciado de su vivienda, con lo que se convirtió en el tercer caso de personas que en el último mes se quitan la vida en circunstancias similares en este país.

De acuerdo con la agencia Notimex, el sujeto se lanzó desde la ventana y cayó en el exterior de la casa cuando se cree que los funcionarios de un banco y policías se dirigían a embargar la vivienda.

¿Qué opinas de estos trágicos hechos?

Aunque en un primer momento desde la Subdelegación del gobierno se confirmó que el caso respondía a un desahucio por impago a una entidad financiera, finalmente, el propio órgano gubernamental matizaba minutos después la naturaleza de los hechos.

publicidad

Según reportaron medios locales, el embargo de este viernes en Córdoba se realizaría no tanto por deudas al banco sino por impago de alquiler del piso que habitaba.

Tenía problemas de adicciones

La víctima, con problemas de adicciones desde hacía tiempo, vivía con su madre en el inmueble desde hace más de un año, reportó el diario español ABC.

La situación era insostenible. Desde septiembre sabía que debía marcharse. Así lo había dictado un juez ante la reclamación de la familia.

Cabe recordar que el pasado 25 de octubre un hombre se quitó la vida en la provincia de Granada, y el pasado fin de semana una mujer en la ciudad vasca de Barakaldo, ambas muertes a causa de embargos de sus viviendas.

Estos casos fueron motivo por el que el gobierno anunció medidas para la paralización de los desahucios, lo que aún no entra en vigor, mientras que el sector bancario expresó su voluntad de proceder a ello conforme los acuerdos del ejecutivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad