publicidad
.

Se estrelló helicóptero de EU logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Se estrelló helicóptero de EU

Se estrelló helicóptero de EU

El aparato, en el que viajaban once militares estadounidenses, se estrelló en localidad italiana de Santa Lucía del Piave.

Transportaba tropas

ROMA - Al menos cinco militares estadounidenses murieron y varios resultaron heridos al estrellarse un helicóptero militar en la localidad italiana de Santa Lucía del Piave (norte), informaron hoy los medios de comunicación locales.

El helicóptero, un "UH-60 Blackhawk" para el transporte de las tropas estadounidenses, había despegado a las 10:30 GMT de la base que el ejercito de EU tiene en Aviano.

El aparato, en el que viajaban once militares estadounidenses, se estrelló a unos 700 pies de uno de los túneles de la autovía A27, que ha sido cerrada al tráfico por precaución.

Los bomberos comunicaron que han rescatado con vida a algunos de los tripulantes del aparato, que se incendió tras el impacto.

Fuentes militares explicaron que se trataba de un vuelo de entrenamiento.

Expertos de la Aeronáutica militar estadounidense y de los Carabineros italianos se han trasladado a la zona para investigar las causas del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad