publicidad
La revista de sátira Jueves dedicó su portada a la monarquía española (Imagen tomada de la Revista Jueves).

Satirizan en portada a los Reyes de España

Satirizan en portada a los Reyes de España

La revista de sátira' Jueves' dedicó la portada a los Reyes de España tras los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

La revista de sátira Jueves dedicó su portada a la monarquía española (I...
La revista de sátira Jueves dedicó su portada a la monarquía española (Imagen tomada de la Revista Jueves).

Escándalos 'reales'

Tras los múltiples escándalos de la monarquía en los últimos meses, la revista de sátira Jueves no dejó pasar la oportunidad para dedicar la portada a los reyes de España, donde aparece la reina Sofía con lo que a simple vista parecen unos cuernos, pero es porque está delante de un elefante.

¿Qué te parece la sátira de los Reyes de España? Opina en el foro 

En su reciente edición, Jueves plasma en su portada una caricatura haciendo referencia a los dos temas que generaron polémica en los últimos días, como la caza de elefantes en la que resultó herido el Rey Juan Carlos y que además reveló una supuesta relación del monarca español con la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, destacó el mundo.es

publicidad

La semana pasada el monarca español resultó herido en Botsuana mientras pretendía cazar elefantes. Lejos de que recibiera muestras de apoyo por su herida recibió fuertes criticas por organismos defensores de los animales.

Días después el propio Rey Juan Carlos ofreció disculpas por su comportamiento en la caza de animales y dijo que nunca más sucederá.

Sin embargo el escándalo no terminó ahí, ya que un diario alemán reavivó los rumores de una supuesta relación del Rey Juan Carlos con la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, con quien compartió la alfombra roja en Stuttgart en 2006.

En ese marco la revista 'Jueves' dedicó la portada de esta semana a los Reyes de España.

Otro de los escándalos en lo que se ha visto involucrada la monarquía, es la lesión que se provocó el nieto del Rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, que se disparó con una escopeta en el pie al estar practicando el tiro al blanco.

El escándalo surgió por que el nieto no tiene edad para usar armas de fuego. 

Pero eso no es todo, ya que hace unas semanas Iñaki Urdangarin, yerno del Rey Juan Carlos se vio involucrado en un escándalo de corrupción. 

Aunque Urdangarin negó que tenga responsabilidad en los casos de corrupción en los que se les involucra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad