Ruso mató a cinco personas en Moscú por un desamor

Mató a cinco personas por un desamor

Getty Images

Unas horas antes del tiroteo, el joven  publicó un manifiesto en una web de socialización rusa, en el que decía odiar a la especie humana. (Imagen de Archivo)

Publicó en internet que odia a la especie humana

Una tragedia tuvo lugar en Moscú, luego de que un ruso de 30 años disparara en la sede de una empresa farmacéutica, lo que provocó la muerte de cinco personas e hiriera a otras dos.


Armado con dos escopetas, el asesino, un empleado de la compañía, abrió fuego contra sus colegas: tres hombres y dos mujeres que murieron en el acto y un hombre y una mujer resultaron heridos, indicó el comité de investigación ruso en un comunicado.

¿Cuál es tu opinión sobre este trágico hecho?

Una fuente policial había afirmado anteriormente que su gesto había sido motivado por una decepción amorosa, reveló la agencia AFP.

Sin embargo, unas horas antes del tiroteo, el joven, Dimitri Vinogradov, publicó un manifiesto en la web de socialización rusa Vkontakte en el que decía odiar a la especie humana.


"¡Odio a la especie humana y formar parte de ella me asquea! ¡Odio la absurdidad de la vida! ¡Odio esta vida! No veo más que una forma de justificarla: destruir al máximo de partículas del compost humano", escribió.

Perpetró la balacera en estado de ebriedad

Al respecto, una portavoz del comité de investigación se negó a comentar el tiroteo, e indicó que los investigadores deberían interrogar primero al asesino.

Tras cometer la masacre, el hombre confesó a los investigadores haberse enamorado de una de sus colegas, que no le mostró interés. "Por este motivo, bebió durante cinco días, y hoy volvió y se puso a disparar", indicó una fuente policial.


Sobre este hecho, la televisión rusa mostró unas fotos de una joven rubia, presentada como la mujer de la que se enamoró, y la cual, según la agencia Interfax, está identificada como una de las víctimas.

Por su parte, Vinogradov deberá ser sometido a un examen psiquiátrico para determinar si es responsable de sus actos o no, indicó una fuente policial a Interfax.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.