publicidad
Unas horas antes del tiroteo, el joven  publicó un manifiesto en una web de socialización rusa, en el que decía odiar a la especie humana. (Imagen de Archivo)

Ruso mató a cinco personas en Moscú por un desamor

Ruso mató a cinco personas en Moscú por un desamor

Una tragedia tuvo lugar en Moscú, luego de que un ruso de 30 años disparara contra varias personas, provocando la muerte de cinco de ellas.

Unas horas antes del tiroteo, el joven  publicó un manifiesto en una web...
Unas horas antes del tiroteo, el joven  publicó un manifiesto en una web de socialización rusa, en el que decía odiar a la especie humana. (Imagen de Archivo)

Publicó en internet que odia a la especie humana

Una tragedia tuvo lugar en Moscú, luego de que un ruso de 30 años disparara en la sede de una empresa farmacéutica, lo que provocó la muerte de cinco personas e hiriera a otras dos.

Armado con dos escopetas, el asesino, un empleado de la compañía, abrió fuego contra sus colegas: tres hombres y dos mujeres que murieron en el acto y un hombre y una mujer resultaron heridos, indicó el comité de investigación ruso en un comunicado.

¿Cuál es tu opinión sobre este trágico hecho?

Una fuente policial había afirmado anteriormente que su gesto había sido motivado por una decepción amorosa, reveló la agencia AFP.

Sin embargo, unas horas antes del tiroteo, el joven, Dimitri Vinogradov, publicó un manifiesto en la web de socialización rusa Vkontakte en el que decía odiar a la especie humana.

publicidad

"¡Odio a la especie humana y formar parte de ella me asquea! ¡Odio la absurdidad de la vida! ¡Odio esta vida! No veo más que una forma de justificarla: destruir al máximo de partículas del compost humano", escribió.

Perpetró la balacera en estado de ebriedad

Al respecto, una portavoz del comité de investigación se negó a comentar el tiroteo, e indicó que los investigadores deberían interrogar primero al asesino.

Tras cometer la masacre, el hombre confesó a los investigadores haberse enamorado de una de sus colegas, que no le mostró interés. "Por este motivo, bebió durante cinco días, y hoy volvió y se puso a disparar", indicó una fuente policial.

Sobre este hecho, la televisión rusa mostró unas fotos de una joven rubia, presentada como la mujer de la que se enamoró, y la cual, según la agencia Interfax, está identificada como una de las víctimas.

Por su parte, Vinogradov deberá ser sometido a un examen psiquiátrico para determinar si es responsable de sus actos o no, indicó una fuente policial a Interfax.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad