publicidad
.

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él...

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él

Primero lo negó. Luego reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino,. Ahora...

Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo...
Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio del Costa Concordia, el 13 de enero frente a la isla Glgio, en el centro oeste de Italia.

La ex bailarina insiste en que Francesco Schettino es un héroe

Primero lo negó. Luego reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, la noche del viernes 13 de enero cuando el buque encalló en aguas de la isla italiana del Giglio. Ahora la joven moldava, Domnica Cemortan, asegura que está enamorada de él.

La misteriosa rubia hizo estas declaraciones en el interrogatorio de casi cinco horas al que se sometió el miércoles ante los fiscales que siguen el caso. Sus declaraciones fueron difundidas este jueves por la prensa italiana.

El diario "La Stampa" dijo que Cemortan admitió que se encontraba en el puente de mando como invitada de Schettino la noche de la colisión. Y que la mujer declaró a los fiscales: "Sí, es cierto, estoy enamorada del capitán".

publicidad

"Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra", declaró la ex bailarina de 25 años de edad y azafata de la compañía Costa Cruceros, propietaria del Costa Concordia.

Primeras declaraciones

Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio de la nave que llevaba más de 4,200 personas a bordo. Su presencia en el barco dio lugar a muchas conjeturas sobre quién era y qué hacía en la sala adyacente al puente de mando en el momento en que el casco del transatlántico golpeó un grupo de rocas a pocos metros de la isla Giglio.

Tras el golpe el barco comenzó a inclinarse hasta quedar volteado hacia el lado derecho.

Siete días después del percance y cuando el misterio de la rubia que se hallaba con el capitán cuando ocurrió la tragedia, Cemortan salió al paso para desmentir que no era la amante de Schettino.

Durante el interrogatorio de este miércoles, la ex bailarina reiteró su defensa al capitán. Dijo que la actuación del comandante la noche del accidente fue heroica, y aseguró que hizo todo lo posible para salvar a todos los pasajeros que viajaban a bordo de la nave.

Saldo trágico

El accidente del Costa Concordia dejó un saldo hasta ahora de 17 muertos. Una quincena de personas, entre pasajeros y tripulantes, siguen desaparecidos en el interior de la averiada nave.

publicidad

Schettino, de 52 años, casado y con una hija adolescente, se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio culposo múltiple, abandono de la nave y naufragio.

El 20 de enero, cuando Cemortan dio la cara a los medios, aseguró que era falso que en el momento de la colisión el capitán estuviera con ella. "En el momento del choque contra la formación rocosa había algunos oficiales en nuestra mesa en el restaurante del puente tres. Ese es el lugar en el que comen. Pero es falso que el comandante estuviera con nosotros. Había pasado antes y se había quedado una rato, pero no recuerdo la hora exacta", explicó.

Cemortan señaló que después de que se fuera la luz tras el impacto, un oficial le pidió que le acompañara al puente de mando para traducir las instrucciones a los pasajeros, ya que a bordo del buque viajaban muchos turistas de nacionalidad rusa.

El segundo idioma de la moldava es el ruso.

"Traducía lo que él me decía", afirmó.

A la pregunta de qué hacía en la nave junto a Schettino, la joven rubia explicó que acababa de terminar unas prácticas como azafata internacional y quería disfrutar de un crucero como turista junto a sus amigos que trabajaban a bordo.

"El billete lo compré en Italia con mi dinero. Ahora déjeme tranquila, necesito tranquilidad, quizá hablaré más adelante", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido es rescatado tras pasar horas secuestrado en Tamaulipas
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Confirman liberación y rescate del futbolista Alan Pulido
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.