publicidad
.

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él...

Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio del Costa Concordia, el 13 de enero frente a la isla Glgio, en el centro oeste de Italia.

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él

Primero lo negó. Luego reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino,. Ahora...

Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo...
Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio del Costa Concordia, el 13 de enero frente a la isla Glgio, en el centro oeste de Italia.

La ex bailarina insiste en que Francesco Schettino es un héroe

Primero lo negó. Luego reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, la noche del viernes 13 de enero cuando el buque encalló en aguas de la isla italiana del Giglio. Ahora la joven moldava, Domnica Cemortan, asegura que está enamorada de él.

La misteriosa rubia hizo estas declaraciones en el interrogatorio de casi cinco horas al que se sometió el miércoles ante los fiscales que siguen el caso. Sus declaraciones fueron difundidas este jueves por la prensa italiana.

El diario "La Stampa" dijo que Cemortan admitió que se encontraba en el puente de mando como invitada de Schettino la noche de la colisión. Y que la mujer declaró a los fiscales: "Sí, es cierto, estoy enamorada del capitán".

publicidad

"Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra", declaró la ex bailarina de 25 años de edad y azafata de la compañía Costa Cruceros, propietaria del Costa Concordia.

Primeras declaraciones

Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio de la nave que llevaba más de 4,200 personas a bordo. Su presencia en el barco dio lugar a muchas conjeturas sobre quién era y qué hacía en la sala adyacente al puente de mando en el momento en que el casco del transatlántico golpeó un grupo de rocas a pocos metros de la isla Giglio.

Tras el golpe el barco comenzó a inclinarse hasta quedar volteado hacia el lado derecho.

Siete días después del percance y cuando el misterio de la rubia que se hallaba con el capitán cuando ocurrió la tragedia, Cemortan salió al paso para desmentir que no era la amante de Schettino.

Durante el interrogatorio de este miércoles, la ex bailarina reiteró su defensa al capitán. Dijo que la actuación del comandante la noche del accidente fue heroica, y aseguró que hizo todo lo posible para salvar a todos los pasajeros que viajaban a bordo de la nave.

Saldo trágico

El accidente del Costa Concordia dejó un saldo hasta ahora de 17 muertos. Una quincena de personas, entre pasajeros y tripulantes, siguen desaparecidos en el interior de la averiada nave.

publicidad

Schettino, de 52 años, casado y con una hija adolescente, se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio culposo múltiple, abandono de la nave y naufragio.

El 20 de enero, cuando Cemortan dio la cara a los medios, aseguró que era falso que en el momento de la colisión el capitán estuviera con ella. "En el momento del choque contra la formación rocosa había algunos oficiales en nuestra mesa en el restaurante del puente tres. Ese es el lugar en el que comen. Pero es falso que el comandante estuviera con nosotros. Había pasado antes y se había quedado una rato, pero no recuerdo la hora exacta", explicó.

Cemortan señaló que después de que se fuera la luz tras el impacto, un oficial le pidió que le acompañara al puente de mando para traducir las instrucciones a los pasajeros, ya que a bordo del buque viajaban muchos turistas de nacionalidad rusa.

El segundo idioma de la moldava es el ruso.

"Traducía lo que él me decía", afirmó.

A la pregunta de qué hacía en la nave junto a Schettino, la joven rubia explicó que acababa de terminar unas prácticas como azafata internacional y quería disfrutar de un crucero como turista junto a sus amigos que trabajaban a bordo.

"El billete lo compré en Italia con mi dinero. Ahora déjeme tranquila, necesito tranquilidad, quizá hablaré más adelante", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, habló de su excontendiente Ted Cruz y sobre los malos entendidos en el pasado por ataques a las esposas de ambos.
Inhabitants of the heavily Latino neighborhood of Wilmington, in Los Angeles, California, live surrounded by toxins. To the west is the Phillips 66 refinery, to the east is Route 110 and to the south is the L.A. port, the most active port in the United States. In most families, at least one person suffers from respiratory conditions, asthma and even cancer.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
In Wilmington, California, Teresa López lives with an oil rig in her backyard. It pumps oil 24 hours a day, expelling toxic fumes and producing nonstop noise. In California, nearly 5.4 million people live less than a quarter mile from an oil or gas rig. "They put them where the poor live," López says. "We can't move anywhere."
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.