publicidad
.

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él...

Rubia que acompañaba al capitán del Costa Concordia está enamorada de él

Primero lo negó. Luego reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino,. Ahora...

Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo...
Domnica Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio del Costa Concordia, el 13 de enero frente a la isla Glgio, en el centro oeste de Italia.

La ex bailarina insiste en que Francesco Schettino es un héroe

publicidad

Primero lo negó. Luego reconoció haber estado en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, la noche del viernes 13 de enero cuando el buque encalló en aguas de la isla italiana del Giglio. Ahora la joven moldava, Domnica Cemortan, asegura que está enamorada de él.


La misteriosa rubia hizo estas declaraciones en el interrogatorio de casi cinco horas al que se sometió el miércoles ante los fiscales que siguen el caso. Sus declaraciones fueron difundidas este jueves por la prensa italiana.

El diario "La Stampa" dijo que Cemortan admitió que se encontraba en el puente de mando como invitada de Schettino la noche de la colisión. Y que la mujer declaró a los fiscales: "Sí, es cierto, estoy enamorada del capitán".

"Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra", declaró la ex bailarina de 25 años de edad y azafata de la compañía Costa Cruceros, propietaria del Costa Concordia.

Primeras declaraciones

Cemortan acaparó las portadas de los periódicos de todo el mundo poco después del naufragio de la nave que llevaba más de 4,200 personas a bordo. Su presencia en el barco dio lugar a muchas conjeturas sobre quién era y qué hacía en la sala adyacente al puente de mando en el momento en que el casco del transatlántico golpeó un grupo de rocas a pocos metros de la isla Giglio.

Tras el golpe el barco comenzó a inclinarse hasta quedar volteado hacia el lado derecho.

Siete días después del percance y cuando el misterio de la rubia que se hallaba con el capitán cuando ocurrió la tragedia, Cemortan salió al paso para desmentir que no era la amante de Schettino.

Durante el interrogatorio de este miércoles, la ex bailarina reiteró su defensa al capitán. Dijo que la actuación del comandante la noche del accidente fue heroica, y aseguró que hizo todo lo posible para salvar a todos los pasajeros que viajaban a bordo de la nave.

Saldo trágico

El accidente del Costa Concordia dejó un saldo hasta ahora de 17 muertos. Una quincena de personas, entre pasajeros y tripulantes, siguen desaparecidos en el interior de la averiada nave.

Schettino, de 52 años, casado y con una hija adolescente, se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio culposo múltiple, abandono de la nave y naufragio.

El 20 de enero, cuando Cemortan dio la cara a los medios, aseguró que era falso que en el momento de la colisión el capitán estuviera con ella. "En el momento del choque contra la formación rocosa había algunos oficiales en nuestra mesa en el restaurante del puente tres. Ese es el lugar en el que comen. Pero es falso que el comandante estuviera con nosotros. Había pasado antes y se había quedado una rato, pero no recuerdo la hora exacta", explicó.

Cemortan señaló que después de que se fuera la luz tras el impacto, un oficial le pidió que le acompañara al puente de mando para traducir las instrucciones a los pasajeros, ya que a bordo del buque viajaban muchos turistas de nacionalidad rusa.

El segundo idioma de la moldava es el ruso.

publicidad

"Traducía lo que él me decía", afirmó.


A la pregunta de qué hacía en la nave junto a Schettino, la joven rubia explicó que acababa de terminar unas prácticas como azafata internacional y quería disfrutar de un crucero como turista junto a sus amigos que trabajaban a bordo.

"El billete lo compré en Italia con mi dinero. Ahora déjeme tranquila, necesito tranquilidad, quizá hablaré más adelante", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Doble gran atajada de Luis Robles impide la caída del arco de Red Bulls
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
Tremendo choque de cabezas deja a Zubar casi noqueado sobre el campo
El jugador de Red Bulls tardó en recuperarse tras un percance en el área de Orlando City.
Boxeo
El gran detalle de Teddy Atlas con el personal de seguridad de Las Vegas
Teddy Atlas, entrenador de Timothy Bradley y comentarista de televisión, tuvo un gran detalle con el personal de seguridad.
Por: Geovany Guerrero
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!