publicidad
Un diario alemán puso de manifiesto un nuevo escándalo protagonizado por el Rey Juan Carlos de España.

Rey Juan Carlos de España vive nuevo escándalo por 'amiga'

Rey Juan Carlos de España vive nuevo escándalo por 'amiga'

'¿Se mantendrá mucho más tiempo el matrimonio real?', publicó un medio luego de que se revelara la relación del Monarca con una chica.

Un diario alemán puso de manifiesto un nuevo escándalo protagonizado por...
Un diario alemán puso de manifiesto un nuevo escándalo protagonizado por el Rey Juan Carlos de España.

Medios hablan de su relación con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein

'¡Pobre reina Sofía! ¿Se mantendrá mucho más tiempo el matrimonio real?' publicó un medio alemán luego de difundir una imagen en la que el polémico Rey Juan Carlos de España comparte una alfombra roja con la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein.

¿Qué opinas del nuevo escándalo del Rey Juan Carlos? Compártelo con nosotros en los Foros.

Citado por ElMundo.es, el diario alemán Bild considera este hecho como “un gran escándalo”, haciendo alusión a la fotografía tomada en Stuttgart en 2006, donde el monarca español se ve recibiendo honores militares, y también aparece en el fondo Corinna.

Bild además, según informa ElMundo.es, expresa pesadumbre por la reina intachable, colocada en esta incómoda situación, pues la amistad del rey con Corinna Zu también está dando mucho de qué hablar en España.

publicidad

El diario El País el jueves publicó que “Don Juan Carlos mantendrá a partir de ahora una mayor discreción con respecto a las amistades personales que le acompañan en sus actividades particulares y desplazamientos. No obstante, añaden fuentes oficiales, el Rey no renunciará a estas amistades, que incluyen la estrecha relación que desde hace años mantiene con la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, empresaria y organizadora de safaris, que también acompañaba al monarca en la cacería de Botsuana”,

Pero ElMundo.es aclara que la Casa Real ha desestimado las fuentes citadas por El País, y que la Zarzuela no suele informar sobre la vida privada del Monarca.

Alemania tampoco ha sido ajena a los comentarios que insinúan una doble vida del Rey. Como cita ElMundo.es, 20 Minutten reprocha al rey su “crueldad con la reina”.

Corinna, la indiscutible protagonista de esta novela, nació hace 47 años en Frankfurt. En 1992, tras casarse con un empresario británico, tuvo a su primera hija, Nastassi.

Tras divorciarse, mantuvo una relación con un millonario con residencia en Suiza, Gert-Rudolf Flick. Poco después se casó, pero con Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, un aristócrata 11 años más joven de ella.

Su primer hijo y su divorcio llegaron cinco años más tarde, en 2005. A pesar de la separación, Corinna preservó el título nobiliario. Fue en 2006 cuando Corinna coincidió por primera vez con el Rey de España en la entrega de los Premios Laureus en Barcelona.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad