publicidad

Rey de España sufre caída en sede militar

Rey de España sufre caída en sede militar

El rey Juan Carlos de Borbón sufrió una caída frontal al tropezar con un escalón durante una visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa.

No vio un pequeño escalón

Madrid - El rey Juan Carlos de Borbón sufrió una caída frontal al tropezar con un escalón durante una visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa, y aunque se hizo un rozón en la nariz y la barbilla no tuvo mayores consecuencias y continuó su actividad, informó Notimex.

¿Cuál consideras que sea la razón de que estos tropezones sean tan frecuentes? Opina en nuestros Foros.

El monarca pasó revista a contingentes de los tres ejércitos y saludó al ministro Pedro Morenés y a altos cargos, al querer dirigirse al interior del edificio saludó de lejos a los periodistas y no vio un pequeño escalón en el acceso que fue con el que tropezó de frente.

Las autoridades y sus ayudantes corrieron a auxiliarlo, pero el rey se levantó por sí solo. Primero se puso de rodillas y después se incorporó para seguir caminando con normalidad.

Dentro del edificio del Estado Mayor de la Defensa, el rey fue fotografiado, donde se le aprecia un poco los roces que tuvo por la caída.

En ese acto, el monarca habló con los mandos militares desplegados en misiones internacionales.

Tropiezos del rey

No es la primera vez que el rey tropieza y cae en un evento público. Ya ha sido captado por las cámaras en ocasiones anteriores. Una de ellas ocurrió en el aeropuerto de Málaga, en la ceremonia de inauguración. 

publicidad

En otra ocasión tropezó en un evento del Círculo de Economía, en donde al bajar las escaleras, tropezó y unos hombres pudieron sostenerlo antes de que cayera.

Pero esto no le ocurre sólo cuando hay escalones de por medio. En un evento más, el rey se disponía a saludar a la política española Trinidad Jiménez, cuando tropezó al caminar. La política lo ayudó a recuperar el balance.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad