publicidad

Revelan la lista completa de los pasajeros del vuelo MH17

Revelan la lista completa de los pasajeros del vuelo MH17

Malaysia Airlines publicó el nombre completo, nacionalidad y sexo de todos los pasajeros del vuelo MH17

Malaysia Airlines publicó la lista de los pasajeros del vuelo MH17 /Univision

La devastadora tragedia del vuelo MH17 terminó con las vidas de 298 personas. Este sábado, Malaysia Airlines publicó la lista completa de los pasajeros.

Entre los fallecidos se encuentran 80 niños y 3 bebés. Tres de esos pequeñitos eran hermanos australianos. Viajaban con su abuelo. Los menores fueron identificados como Mo, de 12 años; Otis, de 8; y Evie Maslin, de 10 años.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

También murió una familia indonesia de cuatro integrantes, incluyendo dos pequeños niños de tres y cinco años.

Según indica la lista, de los 298 pasajeros, 132 eran mujeres. Había 193 holandeses, incluido uno con doble ciudadanía: holandés y estadounidense. Dos de los 43 tripulantes malasios eran bebés. Había un canadiense y una persona proveniente de Nueva Zelanda.

El vuelo de la muerte fue derribado deliberadamente /Univision

En la lista también reportan a 27 australianos, 12 pasajeros de Indonesia, 10 de Reino Unido, cuatro de Alemania, cuatro de Bélgica, tres de Filipinas y uno de Canadá.

"Cada uno de los números representa una vida perdida, y una familia en la angustia", dijo la aerolínea en un comunicado.

Así fue el recorrido del MH17 de Malaysia Airlines desde su despegue en Amsterdam /Univision

"Malasia lamenta la pérdida de los 298 pasajeros y tripulantes. Sentimos por sus familias. Y nos comprometemos a hacer todo lo posible para asegurarse de que se complete la investigación, y que se haga justicia."

El avión de pasajeros Boeing 777 de Malaysia Airlines se estrelló el jueves en el este de Ucrania cuando volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur, lo que causó la muerte a las 298 personas que iban a bordo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad