publicidad

Revelan la lista completa de los pasajeros del vuelo MH17

Revelan la lista completa de los pasajeros del vuelo MH17

Malaysia Airlines publicó el nombre completo, nacionalidad y sexo de todos los pasajeros del vuelo MH17

Malaysia Airlines publicó la lista de los pasajeros del vuelo MH17 /Univision

La devastadora tragedia del vuelo MH17 terminó con las vidas de 298 personas. Este sábado, Malaysia Airlines publicó la lista completa de los pasajeros.

Entre los fallecidos se encuentran 80 niños y 3 bebés. Tres de esos pequeñitos eran hermanos australianos. Viajaban con su abuelo. Los menores fueron identificados como Mo, de 12 años; Otis, de 8; y Evie Maslin, de 10 años.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

También murió una familia indonesia de cuatro integrantes, incluyendo dos pequeños niños de tres y cinco años.

Según indica la lista, de los 298 pasajeros, 132 eran mujeres. Había 193 holandeses, incluido uno con doble ciudadanía: holandés y estadounidense. Dos de los 43 tripulantes malasios eran bebés. Había un canadiense y una persona proveniente de Nueva Zelanda.

El vuelo de la muerte fue derribado deliberadamente /Univision

En la lista también reportan a 27 australianos, 12 pasajeros de Indonesia, 10 de Reino Unido, cuatro de Alemania, cuatro de Bélgica, tres de Filipinas y uno de Canadá.

"Cada uno de los números representa una vida perdida, y una familia en la angustia", dijo la aerolínea en un comunicado.

Así fue el recorrido del MH17 de Malaysia Airlines desde su despegue en Amsterdam /Univision

"Malasia lamenta la pérdida de los 298 pasajeros y tripulantes. Sentimos por sus familias. Y nos comprometemos a hacer todo lo posible para asegurarse de que se complete la investigación, y que se haga justicia."

El avión de pasajeros Boeing 777 de Malaysia Airlines se estrelló el jueves en el este de Ucrania cuando volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur, lo que causó la muerte a las 298 personas que iban a bordo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad