publicidad

Restos hallados no son del avión de Malaysia Airlines

Restos hallados no son del avión de Malaysia Airlines

El hallazgo en el sur de Australia Occidnetal fue el primer reporte de restos sospechosos en semanas.

El jefe de seguridad del transporte de Australia, Martin Dolan, informó hoy que los restos encontrados en una playa no pertenecen a los del avión malasio que está desaparecidohace casi dos meses.

Dolan, comisionado de la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia, dijo a la cadena  Australian Broadcasting Corp Radio que estaba analizando fotografías detalladas del material tomadas por la policía por una posible relación con elvuelo MH370 de Malaysian Airlines que desapareció el 8 de marzo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El hallazgo de material en el extremo sur del estado de Australia Occidental fue el primer reporte de restos sospechosos en semanas, y el primero desde la detección de lo que se cree que serían señales el 4 de abril.

Un "objeto de interés" aparece en la búsqueda del avión de Malasia /Univision

La policía australiana tiene la custodia del material, hallado a 10 kilómetros al este de la localidad de Augusta, dijo en un comunicado el Centro de Coordinación Conjunto de Agencias (JACC por su sigla en inglés).

Los gobiernos de Australia y Malasia están bajo creciente presión para mostrar cuán preparados están para lograr avances y brindar respuestas a las consternadas familias de quienes viajaban en el Boeing 777 que se desvió drásticamente de su ruta original entre Kuala Lumpur y Pekín antes de desaparecer con 239 personas a bordo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad