publicidad
Equipos de buzos realizaron nuevas inmersiones dentro de las zonas sumergidas del Costa Concordia, reflotado a través de una compleja operación el 18 de septiembre pasado.

Restos hallados en el Costa Concordia podrían ser de animales

Restos hallados en el Costa Concordia podrían ser de animales

Tras haberse revelado el hallazgo de restos en el crucero, medios locales informaron que al parecer se trataría de huesos de animal y no de personas.

Equipos de buzos realizaron nuevas inmersiones dentro de las zonas sumer...
Equipos de buzos realizaron nuevas inmersiones dentro de las zonas sumergidas del Costa Concordia, reflotado a través de una compleja operación el 18 de septiembre pasado.

Tras haberse revelado el hallazgo de restos humanos en el crucero Costa Concordia, reflotado la semana pasada frente a la isla italiana del Giglio, medios locales informaron que al parecer se trataría de huesos de animal y no de personas desaparecidas tras el naufragio del 13 de enero de 2012

Sin embargo, el Servicio de Protección Civil aclaró que aún no se han hecho los análisis correspondientes de los huesos hallados recientemente en la embarcación en una zona conocida como "área 3 del centro de la nave".

¿Crees que se trata de personas que quedaron atrapadas?

En esa zona se creía que podrían haber quedado atrapados los dos desaparecidos durante el naufragio: el camarero indio Russell Rebello y la pasajera italiana Maria Grazia Trecarichi, según reportó el portal del periódico Excélsior.

publicidad

"Los análisis de los restos encontrados en el Costa Concordia no se han efectuado todavía. La fiscalía no ha dado ni siquiera el encargo y, en todo caso, se necesitarán algunos días para llegar a algunas conclusiones", indicó Protección Civil.

Son cuatro fragmentos óseos

Pero de acuerdo con los medios locales, algunos médicos que vieron los huesos expresaron sus dudas de que fueran de origen humano.

En total fueron recuperados cuatro fragmentos óseos, el más grande de los cuales mide 18 centímetros de largo.

Equipos de buzos realizaron este viernes nuevas inmersiones dentro de las zonas sumergidas del Costa Concordia, reflotado a través de una compleja operación el 18 de septiembre pasado.

Cabe recordar que un total de 32 personas perdieron la vida en el naufragio del crucero italiano Costa Concordia, mientras Rebello y Trecarichi permanecen como desaparecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad