publicidad
Bebé desagüe España.

Rescatan a bebé en un desagüe de España

Rescatan a bebé en un desagüe de España

Una mujer fue arrestada en la ciudad española de Alicate luego de que se rescatara a su bebé recién nacido del desagüe de un edificio.

Bebé desagüe España.
Bebé desagüe España.

El bebé se encuentra en estado grave

Una mujer fue arrestada en la ciudad española de Alicate luego de que se rescatara a su bebé recién nacido del desagüe de un edificio.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La joven de 26 años es acusada por las autoridades españolas de tentativa de asesinato del menor con sólo dos días de nacido.

De acuerdo con la agencia de noticias  AP, el bebé tenía el cordón umbilical y estaba envuelto en bolsas de plástico. se presume que el niños estuvo atrapado alrededor de 40 horas en una parte donde confluyen los desagües del conjunto de viviendas, en un hueco de un metro cuadrado en un patio.

Un vecino alertó a los bomberos a las dos de la mañana del domingo sobre lo que en un principio se pensó que serían los maullidos de un gato atrapado en el interior de la tubería del desagüe, dijo el ministerio en un comunicado.

publicidad

El bebé, que pesaba 2.1 kilogramos, fue trasladado a un hospital, donde se encontraba en estado grave aunque su vida no corría peligro. Sufrió fractura en un brazo y otras lesiones no detalladas, según refiere el portar web  BBC Mundo .

De acuerdo con las indagatoria de las autoridades, la mujer cuyo nombre fue clasificado como confidencial, es residente del complejo de edificios de Alicate y el pasado 21 de junio se internó en el Hospital general de Alicate donde declaró que había sufrido un aborto.

Sin embargo, luego de que la policía rescatara al bebé, la mujer cofesó que no quería tener al bebé y que carecía de dinero para hacerse un aborto.

Según el ministerio, la madre quedó detenida y se emprendieron las investigaciones para determinar si ella actuó sola o si recibió ayuda de alguien más para deshacerse del bebé arrojándolo al desagüe comunal del inmueble, señala la agencia de noticias  AP.

En mayo, socorristas en el este de China extrajeron a un bebé recién nacido que estaba atrapado en una tubería del desagüe después de que su madre intentara dar a luz en secreto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad