publicidad
Aldeanos locales dieron auxilio a las personas que lograron nadar a la orilla.

Reportan decenas de desaparecidos tras el choque de un ferry en Bangladesh

Reportan decenas de desaparecidos tras el choque de un ferry en Bangladesh

El choque de un ferry que transportaba a unas 100 personas y un barco de carga en el río Meghna en Bangladesh, dejó decenas desaparecidos.

Aldeanos locales dieron auxilio a las personas que lograron nadar a la o...
Aldeanos locales dieron auxilio a las personas que lograron nadar a la orilla.

Transportaba a unas 100 personas

El choque de un ferry que transportaba a unas 100 personas y un barco de carga en el río Meghna en Bangladesh, dejó decenas desaparecidos, informaron las autoridades locales.

Mohammad Hassan Saiful Badal, administrador del distrito de Munshiganj, donde ocurrió el accidente, indicó que alrededor de la mitad de los pasajeros logró nadar hasta la orilla y la búsqueda de los desaparecidos se puso en marcha.

¿Crees que aún haya sobrevivientes?

Por su parte Kamal Hossain, oficial a cargo de la investigación de la Estación de Policía de Gazaria, confirmó al canal de noticias BanglaNews24 que los equipos de rescate trabajan a contrarreloj para encontrar al menos a 50 desaparecidos.

Por el momento la policía no ha dado reportes sobre muertes, mientras que la estación de televisión privada Channel-I señaló que aldeanos locales dieron auxilio a las personas que lograron nadar a la orilla.

publicidad

Son comunes los accidentes en ese país

El transbordador, que chocó contra un barco que transportaba arena, realizaba un recorrido local de la ciudad de Narayanganj a Matlab en el sur.

De acuerdo con la agencia Notimex, los accidentes en transbordadores, el transporte más utilizado en las zonas rurales de Bangladesh debido a la extensa red de ríos en ese país, son comunes y decenas de personas mueren cada año.

Cabe recordar que en marzo del año pasado más de 112 personas murieron cuando un ferry colisionó contra un barco petrolero y se hundió en el río Meghna.

Asimismo, en febrero de 2005 un total de 149 personas perecieron en el naufragio de un transbordador en el río Buriganga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad