publicidad
.

Rentan papamóvil de Juan Pablo II al público irlandés logo-noticias.6bcb...

La unidad podría ser utilizada para eventos de caridad o eventos deportivos.

Rentan papamóvil de Juan Pablo II al público irlandés

Rentan papamóvil de Juan Pablo II al público irlandés

La unidad móvil desde la que el Papa Juan Pablo II saludó a los fieles irlandeses estará disponible para ser utilizado por el público en general.

La unidad podría ser utilizada para eventos de caridad o eventos deporti...
La unidad podría ser utilizada para eventos de caridad o eventos deportivos.

El vehículo fue remodelado para ser alquilado

La unidad móvil desde la que el Papa Juan Pablo II saludó a los fieles irlandeses fue remodelada con una inversión de 78 mil dólares.

El vehículo volvió a las calles de Dublín y ahora estará disponible para ser utilizado por el público en general.

¿Estarías dispuesto a invertir para subirte al papamóvil?

La empresa que se encargará de rentarlo surgió a partir de la idea del hombre de negocios Paddy Dunning, quien heredó el papamóvil cuando adquirió el museo de cera de Dublín hace unos años.

Podrán viajar 15 personas

"Estaba estacionado detrás de una cortina vieja y no tenía ruedas", explicó Dunning a la BBC, quien agregó que le parecía una pena no rescatarlo.

publicidad

La silla en la que el Papa se sentó en el auto fue guardada en la casa de la madre del empresario en Dublín. "Mi madre la limpió y la pulió, además de cuidarla", dijo.

Mientras tanto la camioneta fue remodelada usando un nuevo chasis de Mercedes y se le colocaron suficientes asientos para llevar a 15 personas.

Costará 350 dólares por hora

Dunning recalcó que, aunque los fiesteros son bienvenidos, el papamóvil recibirá el debido respeto.

"Seremos muy cuidadosos, selectivos y respetuosos de lo que representa", dijo. "Queremos que las personas disfruten la experiencia y ofreceremos descuentos tanto para eventos de caridad como para eventos deportivos".

Dunning imagina que la camioneta podría ser parte de eventos deportivos para transportar a equipos campeones a través de multitudes de fanáticos, o que algunas familias podrían usarlo para recoger a sus seres queridos en el aeropuerto.

El papamóvil tiene un costo de aproximadamente 350 dólares por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad