publicidad
La unidad podría ser utilizada para eventos de caridad o eventos deportivos.

Rentan papamóvil de Juan Pablo II al público irlandés

Rentan papamóvil de Juan Pablo II al público irlandés

La unidad móvil desde la que el Papa Juan Pablo II saludó a los fieles irlandeses estará disponible para ser utilizado por el público en general.

La unidad podría ser utilizada para eventos de caridad o eventos deporti...
La unidad podría ser utilizada para eventos de caridad o eventos deportivos.

El vehículo fue remodelado para ser alquilado

La unidad móvil desde la que el Papa Juan Pablo II saludó a los fieles irlandeses fue remodelada con una inversión de 78 mil dólares.

El vehículo volvió a las calles de Dublín y ahora estará disponible para ser utilizado por el público en general.

¿Estarías dispuesto a invertir para subirte al papamóvil?

La empresa que se encargará de rentarlo surgió a partir de la idea del hombre de negocios Paddy Dunning, quien heredó el papamóvil cuando adquirió el museo de cera de Dublín hace unos años.

Podrán viajar 15 personas

"Estaba estacionado detrás de una cortina vieja y no tenía ruedas", explicó Dunning a la BBC, quien agregó que le parecía una pena no rescatarlo.

publicidad

La silla en la que el Papa se sentó en el auto fue guardada en la casa de la madre del empresario en Dublín. "Mi madre la limpió y la pulió, además de cuidarla", dijo.

Mientras tanto la camioneta fue remodelada usando un nuevo chasis de Mercedes y se le colocaron suficientes asientos para llevar a 15 personas.

Costará 350 dólares por hora

Dunning recalcó que, aunque los fiesteros son bienvenidos, el papamóvil recibirá el debido respeto.

"Seremos muy cuidadosos, selectivos y respetuosos de lo que representa", dijo. "Queremos que las personas disfruten la experiencia y ofreceremos descuentos tanto para eventos de caridad como para eventos deportivos".

Dunning imagina que la camioneta podría ser parte de eventos deportivos para transportar a equipos campeones a través de multitudes de fanáticos, o que algunas familias podrían usarlo para recoger a sus seres queridos en el aeropuerto.

El papamóvil tiene un costo de aproximadamente 350 dólares por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad