publicidad
El anuncio consisitió en un fotomontaje en el que aparecía el slogan 'Ya no tienes porque pasar la noche sola' y una sonriente Doña Sofía.

Reina Sofía demandó a agencia de adulterio por uso de su imagen

Reina Sofía demandó a agencia de adulterio por uso de su imagen

La Reina Doña Sofía ha presentado una demanda de protección de su derecho al honor contra la agencia de contactos sexuales adúltero Ashley Madison.

El anuncio consisitió en un fotomontaje en el que aparecía el slogan 'Ya...
El anuncio consisitió en un fotomontaje en el que aparecía el slogan 'Ya no tienes porque pasar la noche sola' y una sonriente Doña Sofía.

Aparece abrazando a joven con el torso desnudo

La Reina Doña Sofía ha presentado una demanda de protección de su derecho al honor contra la agencia de contactos sexuales adúltero Ashley Madison, por la utilización de una imagen suya para una campaña publicitaria.

Según publicó la página del periódico español El Mundo, el anuncio consisitió en un fotomontaje en el que aparecía el slogan 'Ya no tienes porque pasar la noche sola' y una sonriente Doña Sofía abrazando a un joven con el torso desnudo.

¿Deberían imponer una fuerte sanción en contra de la agencia?

La demanda de la Reina de España ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular, María Rosario Campesino, es una magistrada con amplia experiencia en la jurisdicción civil.

publicidad

Fuentes jurídicas aseguraron que la demanda responde al "firme empeño" mantenido por Doña Sofía en los últimos meses por defender en los tribunales su derecho fundamental al honor.

La cuestión se ha discutido durante ocho meses y, finalmente, la Reina ha optado por encargar su defensa a un abogado y a un procurador de nivel institucional -los decanos de la Abogacía y la Procura de Madrid- pero particulares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad