publicidad
.

Registran las casas de la tripulación del avión de Malaysia logo-noticia...

Registran las casas de la tripulación del avión de Malaysia

El director de la Policía Federal, Hadi Ho Abdullah, indicó que habían registrado también la casa del piloto.

Nuevas especulaciones sobre la desaparición de avión de Malaysia Airlines /Univision

La Policía de Malasia ha registrado los hogares de los 12 miembros de la tripulación que iba a bordo del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado con 227 pasajeros, según informan medios locales.

publicidad

El director de la Policía Federal, Hadi Ho Abdullah, quien lidera el equipo de investigación, indicó al diario Harian Metro que habían registrado varias casas, entre ellas la del piloto.


Las autoridades de China por su parte enviaron a Malasia fotografías y los perfiles de los 152 pasajeros chinos que viajaban en la aeronave, según el diario The Malaysian Insider.

Más preguntas que respuestas en torno a la desaparición del avión de Malaysian Airlines

El director de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, declaró el pasado martes que las investigaciones se centraban en cuatro ángulos, ninguno descartado: "Sabotaje, secuestro, problemas psicológicos o personales entre los pasajeros y la tripulación del vuelo", así como un fallo mecánico.

Aviones del Ejército malasio partieron este jueves para tratar de verificar si los restos descubiertos por un satélite chino pertenecen al avión desaparecido. Luego de horas comprobaron que no tenían nada que ver con el incidente del avión.

Satélite chino capta imagen que podría ser de avión de Malaysia Airlines /Univision

Las imágenes se tomaron el pasado domingo sobre las 11 de la mañana pero no fueron reveladas hasta la noche de este miércoles por la Administración de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional.

Vietnam asegura no obstante que ha rastreado la zona en la que han sido localizados esos restos sin obtener resultado.

No es la primera vez que se informa de posibles restos avistados, que tras la verificación han resultado no pertenecer al aparato desaparecido, del que tras seis días de búsqueda aún se desconoce su suerte.

EEUU envía a uno de sus destructores al estrecho de Malaca

Estados Unidos envió el destructor USS Kidd a la zona norte y oeste del estrecho de Malaca, donde según indicaciones de radares costeros el desaparecido avión de Malaysia Airlines MH370 puede haberse estrellado, informaron fuentes militares a Efe.

Surgen nuevos misterios acerca del vuelo 370 de Malaysia Airlines /Univision

Junto con el USS Pickney, el USS Kidd estaba barriendo con sonares las aguas del Golfo de Tailandia en busca de restos del avión desaparecido desde el viernes, en la zona donde los controladores mantuvieron la última comunicación con la aeronave.

Según una portavoz de la Marina (Armada) estadounidense, el USS Kidd (con dos helicópteros) ha partido hacia su nueva zona de búsqueda a petición de las autoridades malasias, que han sido incapaces de determinar la localización del Boeing 777-200 hasta el momento.

El Gobierno de Malasia ha decido extender su operativo a las aguas del Mar de Andamán y ha pedido ayuda a India.

Radares de la Fuerza Aérea malasia identificaron un eco, que podría ser el del avión de Malaysia Air, que volaba desde el Golfo de Tailandia con rumbo suroeste y se perdió en el centro del estrecho de Malaca dos horas después del despegue de la aeronave desde Kuala Lumpur.

Seis días después de la desaparición y pese al despliegue de un operativo internacional de búsqueda en el que participan una decena de países, se desconoce qué ocurrió con el Boeing 777-200 en el que viajaban 239 personas.

Ayuda a encontrar el avión perdido de Malaysia Airlines /Univision

Según funcionarios estadounidenses consultados por ABC News, hay indicaciones de que el avión, que tenía como destino final Pekín, voló de cuatro a cinco horas después de que se perdiera el contacto con la tripulación hasta que se precipitó al mar.

publicidad

Las autoridades malasias han dicho que esas informaciones son imprecisas, aunque reconocen que el avión siguió volando después de perder contacto con los controladores aéreos.


Estados Unidos ha enviado a investigadores del FBI, a un equipo de expertos del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), de la Administración Federal de Aviación (FAA) y técnicos de Boeing.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
Siguieron a los sospechosos de un robo más de 40 bloques, cuando por razones inciertas aún, chocaron. Los sospechosos fueron detenidos y los oficiales están hospitalizados.
Protesters forced GOP front-runner Donald Trump to make a backdoor entrance at a campaign event in California.
En varias calles de Los Angeles se muestran anuncios que compran tiras para diabetes, lo que podría ser parte de un mercado negro de estos productos.
Con el regreso de los Rams a Los Angeles se abren muchas nuevas oportunidades de empleo. Incluso habrá una feria de reclutamiento.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
'Undocumented Tales' aborda la vida de un indocumentado en Estados Unidos
La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.