publicidad
.

Registran las casas de la tripulación del avión de Malaysia logo-noticia...

Registran las casas de la tripulación del avión de Malaysia

Registran las casas de la tripulación del avión de Malaysia

El director de la Policía Federal, Hadi Ho Abdullah, indicó que habían registrado también la casa del piloto.

Nuevas especulaciones sobre la desaparición de avión de Malaysia Airlines /Univision

La Policía de Malasia ha registrado los hogares de los 12 miembros de la tripulación que iba a bordo del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado con 227 pasajeros, según informan medios locales.

El director de la Policía Federal, Hadi Ho Abdullah, quien lidera el equipo de investigación, indicó al diario Harian Metro que habían registrado varias casas, entre ellas la del piloto.

Las autoridades de China por su parte enviaron a Malasia fotografías y los perfiles de los 152 pasajeros chinos que viajaban en la aeronave, según el diario The Malaysian Insider.

Más preguntas que respuestas en torno a la desaparición del avión de Malaysian Airlines

El director de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, declaró el pasado martes que las investigaciones se centraban en cuatro ángulos, ninguno descartado: "Sabotaje, secuestro, problemas psicológicos o personales entre los pasajeros y la tripulación del vuelo", así como un fallo mecánico.

Aviones del Ejército malasio partieron este jueves para tratar de verificar si los restos descubiertos por un satélite chino pertenecen al avión desaparecido. Luego de horas comprobaron que no tenían nada que ver con el incidente del avión.

Satélite chino capta imagen que podría ser de avión de Malaysia Airlines

Las imágenes se tomaron el pasado domingo sobre las 11 de la mañana pero no fueron reveladas hasta la noche de este miércoles por la Administración de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional.

Vietnam asegura no obstante que ha rastreado la zona en la que han sido localizados esos restos sin obtener resultado.

No es la primera vez que se informa de posibles restos avistados, que tras la verificación han resultado no pertenecer al aparato desaparecido, del que tras seis días de búsqueda aún se desconoce su suerte.

EEUU envía a uno de sus destructores al estrecho de Malaca

Estados Unidos envió el destructor USS Kidd a la zona norte y oeste del estrecho de Malaca, donde según indicaciones de radares costeros el desaparecido avión de Malaysia Airlines MH370 puede haberse estrellado, informaron fuentes militares a Efe.

Surgen nuevos misterios acerca del vuelo 370 de Malaysia Airlines

Junto con el USS Pickney, el USS Kidd estaba barriendo con sonares las aguas del Golfo de Tailandia en busca de restos del avión desaparecido desde el viernes, en la zona donde los controladores mantuvieron la última comunicación con la aeronave.

Según una portavoz de la Marina (Armada) estadounidense, el USS Kidd (con dos helicópteros) ha partido hacia su nueva zona de búsqueda a petición de las autoridades malasias, que han sido incapaces de determinar la localización del Boeing 777-200 hasta el momento.

El Gobierno de Malasia ha decido extender su operativo a las aguas del Mar de Andamán y ha pedido ayuda a India.

Radares de la Fuerza Aérea malasia identificaron un eco, que podría ser el del avión de Malaysia Air, que volaba desde el Golfo de Tailandia con rumbo suroeste y se perdió en el centro del estrecho de Malaca dos horas después del despegue de la aeronave desde Kuala Lumpur.

publicidad

Seis días después de la desaparición y pese al despliegue de un operativo internacional de búsqueda en el que participan una decena de países, se desconoce qué ocurrió con el Boeing 777-200 en el que viajaban 239 personas.

Ayuda a encontrar el avión perdido de Malaysia Airlines

Según funcionarios estadounidenses consultados por ABC News, hay indicaciones de que el avión, que tenía como destino final Pekín, voló de cuatro a cinco horas después de que se perdiera el contacto con la tripulación hasta que se precipitó al mar.

Las autoridades malasias han dicho que esas informaciones son imprecisas, aunque reconocen que el avión siguió volando después de perder contacto con los controladores aéreos.

Estados Unidos ha enviado a investigadores del FBI, a un equipo de expertos del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), de la Administración Federal de Aviación (FAA) y técnicos de Boeing.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Llevaban más de $3,000,000 de dólares a México
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del sector de San Diego decomisaron la mayor cantidad de dinero en efectivo en su historia, el cual se cree era del narcotráfico que iba a ser entregado en México.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Veracruz consigue el empate en jugada a pelota parada
Los Tiburones Rojos lograron igualar a Tigres con un potente derechazo de Agustín Vuletich en el área luego de un rebote de Nahuel Guzmán en testarazo de Furch.
Pachuca y Monterrey dividieron puntos en el estadio Hidalgo
Los Rayados no aprovecharon el jugar con un hombre de más la mayor parte de juego y empató 1-1 con los Tuzos.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.