¿Quiénes son los padrinos del bebé real?

¿Quiénes son los padrinos del bebé real?

El príncipe George va a tener siete padrinos

El príncipe George de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono, será bautizado este miércoles por la tarde en una ceremonia privada a la que asistirán la reina Elizabeth, la bisabuela, y 21 familiares y amigos.


¿Qué es lo más importante de este acontecimiento real? Comenta en los Foros de Univision.

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate, padres del niño de tres meses, eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se ha interpretado como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia.

El bautizo tendrá lugar a las 15:00 (14:00 GMT) y será oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana, informo la Casa real.

La princesa Beatriz, prima de William, fue la última niña de la realeza en ser bautizada en el palacio de Saint James, en 1988. Tanto el príncipe como su padre Charles y su abuela, la reina, fueron bautizados en el palacio de Buckingham.


La Capilla real fue además el lugar que albergó la capilla ardiente de Diana de Gales, abuela de George, tras el accidente de coche que le costó la vida en París en 1997 cuando era perseguida por los fotógrafos.

El bautizo se hará sobre la pila bautismal Lily Font, que la reina Victoria encargó para el bautizo de su primera hija en 1841, y se usará agua del río Jordán, donde se dice que fue bautizado Jesús.

La Casa real desveló este mismo miércoles los nombres de los siete padrinos: Oliver Baker, compañero de universidad de los padres; Emilia Jardine-Paterson, compañera de universidad de la madre; Earl Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que fue secretario de los padres; Julia Samuel, amiga de la fallecida princesa Diana, abuela del niño; Zara Tindall, prima del padre, y William van Cutsem, un amigo de la infancia también del padre.

George, que si reina será Gobernador de la Iglesia de Inglaterra y Defensor de la fe, nació el 22 de julio en Londres.


La familia real anunció que difundirá fotografías del acontecimiento que reunirá a la reina con tres futuros monarcas: los príncipes Charles, William y el niño.

El bautizo es una ceremonia esencial para el joven príncipe porque todos los monarcas deben ser miembros confirmados de la Iglesia de Inglaterra, que reúne a 80 millones de anglicanos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.