publicidad
La obra se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infancia según los evangelios.

Publicarán libro de Benedicto XVI sobre infancia de Jesús

Publicarán libro de Benedicto XVI sobre infancia de Jesús

El libro del Papa Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús, saldrá a la venta antes de la próxima Navidad en Italia y en Alemania.

La obra se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infanci...
La obra se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infancia según los evangelios.

El título permanece reservado

CIUDAD DEL VATICANO- El libro del Papa Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús, cuyo título aún permanece reservado, saldrá a la venta antes de la próxima Navidad en Italia y en Alemania, mientras se trabaja en editarlo también en español.

¿Estarías dispuesto a comprar el libro?

Según informó la sala de prensa del Vaticano, este día se firmó el acuerdo entre la italiana Casa Editorial Rizzoli y la Librería Editorial Vaticana (LEV), depositaria exclusiva de todos los derechos de autor de los textos papales, para la edición del libro.

Con el convenio la LEV otorgó a Rizzoli el mandato de vender en todo el mundo los derechos de la obra, que se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infancia según los evangelios.

publicidad

Saldrá en italiano y alemán

En Italia el volumen, cuya salida en todas las librerías está prevista antes de Navidad, se presenta como una coedición LEV-Rizzoli.

Junto a la edición italiana está ya prevista aquella en idioma alemán, publicada por Herder, editor histórico de Joseph Ratzinger, mientras se está preparando activamente la publicación contemporánea en las lenguas de mayor difusión.

El título definitivo del libro es aún reservado y constituye el complemento de los otros dos volúmenes de la misma obra: "Jesús de Nazaret" (2007) y "Jesús de Nazaret. Del ingreso a Jerusalén hasta la resurrección" (2011).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad