publicidad
.

Publicarán libro de Benedicto XVI sobre infancia de Jesús logo-noticias....

La obra se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infancia según los evangelios.

Publicarán libro de Benedicto XVI sobre infancia de Jesús

Publicarán libro de Benedicto XVI sobre infancia de Jesús

El libro del Papa Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús, saldrá a la venta antes de la próxima Navidad en Italia y en Alemania.

La obra se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infanci...
La obra se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infancia según los evangelios.

El título permanece reservado

CIUDAD DEL VATICANO- El libro del Papa Benedicto XVI sobre la infancia de Jesús, cuyo título aún permanece reservado, saldrá a la venta antes de la próxima Navidad en Italia y en Alemania, mientras se trabaja en editarlo también en español.

¿Estarías dispuesto a comprar el libro?

Según informó la sala de prensa del Vaticano, este día se firmó el acuerdo entre la italiana Casa Editorial Rizzoli y la Librería Editorial Vaticana (LEV), depositaria exclusiva de todos los derechos de autor de los textos papales, para la edición del libro.

Con el convenio la LEV otorgó a Rizzoli el mandato de vender en todo el mundo los derechos de la obra, que se basará en la figura de Cristo durante el tiempo de su infancia según los evangelios.

publicidad

Saldrá en italiano y alemán

En Italia el volumen, cuya salida en todas las librerías está prevista antes de Navidad, se presenta como una coedición LEV-Rizzoli.

Junto a la edición italiana está ya prevista aquella en idioma alemán, publicada por Herder, editor histórico de Joseph Ratzinger, mientras se está preparando activamente la publicación contemporánea en las lenguas de mayor difusión.

El título definitivo del libro es aún reservado y constituye el complemento de los otros dos volúmenes de la misma obra: "Jesús de Nazaret" (2007) y "Jesús de Nazaret. Del ingreso a Jerusalén hasta la resurrección" (2011).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad