Publican los nombres de los pasajeros del avión de Malaysia Airlines

Publican nombres de pasajeros de avión

Hasta el momento poco se sabe sobre el avión de la aerolínea asiática Malaysia Airlines. Los familiares se encuentran desesperados y esperan que pronto haya respuesta sobre los 227 pasajeros, entre ellos dos niños, y los 12 tripulantes que viajaban a bordo de la nava.

En un comunicado reciente, la compañía publicó la lista con los nombres de los pasajeros y tripulantes de la tragedia.


Mira la lista de los pasajeros aquí

China junto con otras naciones asiáticas lanzaron un operación multinacional para hallar el avión de Malaysia Airlines que se habría estrellado en aguas de Vietnam en medio de versiones contradictorias sobre el incidente.

Malasia, Vietnam, China, Singapur, Tailandia y Filipinas han enviado barcos al Mar del Sur de China para rastrear cualquier posible rasto de un accidente.

Lea los principales accidentes aéreos desde 1999


El presidente chino Xi Jinping y el primer ministro Li Keqiang instaron este sábado a realizar todas las medidas para hallar el avión que volaba con destino a Pekín desde Malasia, con 239 personas a bordo, incluidos 150 ciudadanos chinos.

Xi ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores, así como embajadas y consulados chinos realizar todos los contactos posibles con los departamentos de los países pertinentes y prestar mucha atención a la búsqueda y rescate del avión.

El premier Li dio instrucciones al gobierno para intensificar la comunicación y el contacto con los organismos de aviación civil de Malasia, instándoles a intensificar el esfuerzo de búsqueda del aparato que continúa desaparecido desde hace más de 12 horas.

"Los departamentos correspondientes deben cooperar con las partes extranjeras para preparar el rescate de emergencia y servir de enlace con las familias de los pasajeros en el momento oportuno y adecuado", afirmó Li.


El vuelo MH370, un Boeing 777-200, cuyo destino era Pekín, partió de Kuala Lumpur este sábado pero dos horas después se perdió el contacto cuando sobrevolaba el espacio aéreo entre Malasia y Vietnam.

El avión con 239 personas a bordo, entre ellas más de 150 pasajeros chinos, se habría estrellado en aguas de Vietnam, según fuentes de la Marina de ese país, pero horas más tarde se desmintió esa versión, mientras en Malasia todavía mantienen esperanza de encontrar la aeronave.

Además de los 12 miembros de la tripulación, el resto del pasaje está compuesto por hasta trece nacionalidades, entre los que destacan malasios, indonesios, australianos, franceses, estadounidenses, neozelandeses y canadienses.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Noreste de EEUU se prepara para una nueva to...

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.