publicidad
.

Pruebas confirman que niña vista en Nueva Zelanda no es Madeleine logo-n...

La Policía Metropolitana de Londres ha recibido la muestra de ADN de la niña vista en Nueva Zelanda con un supuesto gran parecido físico a Madeleine McCann

Pruebas confirman que niña vista en Nueva Zelanda no es Madeleine

Pruebas confirman que niña vista en Nueva Zelanda no es Madeleine

Tras las pruebas de ADN se confirmó que la niña parecida a Madeleine McCann vista en Nueva Zelanda no es la desaparecida en mayo de 2007 en Portugal.

La Policía Metropolitana de Londres ha recibido la muestra de ADN de la...
La Policía Metropolitana de Londres ha recibido la muestra de ADN de la niña vista en Nueva Zelanda con un supuesto gran parecido físico a Madeleine McCann

La Policía Metropolitana de Londres informó que luego de las pruebas de ADN se confirmó que una niña muy parecida a Madeleine McCann vista en Nueva Zelanda no es la pequeña desaparecida en mayo de 2007 en Portugal.

¿Crees que Madeleine continúa con vida tras seis años de su desaparición?

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, Scotland Yard había solicitado recientemente muestras de ADN después de que una niña con un gran parecido físico a "Maddie" fuera vista en un comercio de la localidad neocelandesa de Queenstown.

Sin embargo, un portavoz de Scotland Yard ha indicado que tras estudiar las muestras de ADN las fuerzas del orden están "satisfechas" de que la niña vista en Nueva Zelanda no es Madeleine.

publicidad

En los últimos años, en Nueva Zelanda se han dado más casos en los que parecía que alguien había visto a la menor desaparecida.

La muestra fue solicitada por Scotland Yard y cedida de manera voluntaria a la policía, según la prensa de Nueva Zelanda.

Madeleine habría sido localizada en Nueva Zelanda

La niña con gran parecido a Madeleine fue descubierta por la trabajadora de una tienda el 31 de diciembre pasado, quien al percatarse de su asombroso parecido con la pequeña Madeleine McCann avisó a la Policía.

El detective Brian Camerson de Nueva Zelanda, considera que hay demasiadas pistas y similitudes que indican que podría tratarse de Maddie, como le decían de cariño sus padres y amigos.

Según la trabajadora, la niña parecida a Maddi entró a su tienda acompañada de un hombre moreno durante la noche vieja y de inmediato se percató del enorme parecido con las fotos de la pequeña cuando desapareció hace casi seis años, las cuales se difunden en Internet.

"Tenía incluso el mismo defecto en el ojo que Maddie. Sólo un pequeñísimo porcentaje de la población lo tiene. No podía parar de mirarlo y mirarla", indicó la mujer sobre la rara mancha vertical que tiene el iris del ojo derecho.

La historia de la desaparición de Maddie

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando estaba a punto de cumplir cuatro años, en una villa turística de la localidad portuguesa de Praia da Luz, cuando se encontraba dormida en una  habitación, junto con su hermanos menores, los gemelos Sean y Amelie.

publicidad

La desaparición de la menor provocó una enorme movilización, ya que en su momento se manejó la posibilidad de que Maddie hubiera sido asesinada, incluso su propia madre, Kate McCann, fue considerada como sospechosa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Soluciones caseras para el maltrato que el verano provocó en tu cabello
El estilista Rafe Lugo nos trajo algunos tips para usar productos que tenemos en casa, y que sirven para devolverle al cabello su brillo y suavidad.
publicidad
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.