publicidad
Se rebautizarán 376 estaciones del metro una de ellas llevará el nombre del delantero mexicano Javier Hernández "Chicharito".

Próxima estación… ‘Chicharito’; rebautizan parada del metro de Londres

Próxima estación… ‘Chicharito’; rebautizan parada del metro de Londres

El nombre de Javier Hernández “Chicarito”, estará en una estación del metro de Londres, por celebraciones del 150 aniversario de la Federación Inglesa.

Se rebautizarán 376 estaciones del metro una de ellas llevará el nombre...
Se rebautizarán 376 estaciones del metro una de ellas llevará el nombre del delantero mexicano Javier Hernández "Chicharito".

El nombre de Javier Hernández “Chicharito”, estará en una estación del sistema de transportes de Londres, por celebraciones del 150 aniversario de la Federación Inglesa y el London Underground.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

La línea Overground de la ciudad de Londres (capital de Reino Unido) rebautizará con los nombres de reconocidos jugadores de fútbol las estaciones del metro en homenaje a los 150 años de la Federación Inglesa (FA, por su sigla en inglés)

Como parte de los festejos el sistema de metro de Londres creó un mapa digno de cualquier fanático de este deporte, informó Fox Sport LA.

Se planea cambiar el nombre a cada una de las 367 estaciones del metro, metro elevado y el DLR (tren ligero) con los nombres de algunos de los entrenadores y jugadores más destacados de esta liga y entre ellos está el del delantero mexicano “Chicharito”.

publicidad

Información de un comunicado de la Liga Inglesa reveló que el nombre de Javier Hernández estará en la línea “Overseas Stars”, junto con Didier Drogba, David Luiz, Dimitar Berbatov y Andrei Shevchenko, entre otros.

La estación Leytonstone llevará el nombre de su “hijo pródigo”, el inglés David Beckham.

“Al crear esta versión especial de un mapa icónico, es una forma justa por parte de la Liga Inglesa y el London Underground para celebrar su aniversario 150 compartido“, dijo el secretario general de la Federación Inglesa de Futbol, Alex Horne.

La línea Círculo estará dedicada a “Los Gigantes de la Copa del Mundo”, la cual protagonizarán Pelé y Maradona, por ejemplo.

Mientras la línea “Overground” estará dedicada a futbolistas españoles que han destacado en la liga de este país. Entre los que destacan Fernando Torres, Xabi Alonso y el entrenador Rafael Benitez, quien dirigió tanto al Chelsea como al Liverpool.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad