publicidad
Middleton había conservado las apariencias y se la había visto jugando al hockey sobre césped con niños en la que antes fuera su escuela.

Príncipe William y Duquesa de Cambridge esperan su primer hijo

Príncipe William y Duquesa de Cambridge esperan su primer hijo

El palacio de ST. James confirmó que el Príncipe William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, esperan su primer hijo.

Middleton había conservado las apariencias y se la había visto jugando a...
Middleton había conservado las apariencias y se la había visto jugando al hockey sobre césped con niños en la que antes fuera su escuela.

Sufre de náuseas matutinas

La familia real confirmó el lunes los rumores que hablaban de un posible embarazo de la Duquesa de Cambridge. Así es, el Príncipe William y su esposa esperan su primer hijo luego de 19 meses de matrimonio, reportó The Associated Press.

¿Crees que nazca un niño o una niña? Opina en nuestros Foros.

El palacio de St. James informó mediante un comunicado que la Duquesa de Cambridge, antes conocida como Kate Middleton, tiene una forma severa de náuseas matutinas y se encuentra en un hospital de Londres.

Todavía no tiene 12 semanas de embarazo, dijo Clarence House a CNN, por ello el palacio no ha anunciado una posible fecha para el nacimiento del bebé. 

El palacio dijo que debido a que el embarazo está en sus "primeras etapas", se espera que la duquesa de 30 años permanezca en el Hospital King Edward VII durante varios días y necesitará descanso después de ello, informó CNN. 

publicidad

AP destacó que en días recientes, Middleton había conservado las apariencias y se la había visto jugando al hockey sobre césped con niños en la que alguna vez fuera su escuela. 

La confirmación de su embarazo fue recibida con felicitaciones. Los miembros de la familia real y la familia de la duquesa, los Middleton, están encantados con la noticia. 

“La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Enrique, y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, afirmó el palacio.

El primer ministro David Cameron escribió en Twitter que estaba "encantado con las noticias", y dijo que ambos serán "padres maravillosos".

AP recordó la popularidad de la pareja debido a su atractivo y a la sencillez de William que recuerda al de su madre, la Princesa Diana. Se espera que su hijo juegue un papel importante en la vida nacional británica durante décadas.

El niño se encontrará por abajo de su padre en la línea de sucesión al trono. El bebé será el primer nieto para el heredero al trono británico, el príncipe Carlos y la fallecida Diana, Princesa de Gales, informó CNN.

El príncipe Guillermo y Catalina se casaron en abril del 2011, en uno de los eventos mediáticos más grandes en la historia, tras lo cual han vivido meses de mucha actividad pública.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad