publicidad
.

Primera dama francesa deja hospital tras escándalo de infidelidad logo-n...

Primera dama francesa deja hospital tras escándalo de infidelidad

Primera dama francesa deja hospital tras escándalo de infidelidad

La primera dama francesa abandonó el hospital tras una publicación sobre el romance de Hollande con una actriz. 

La pareja sentimental de Hollande fue hospitalizada el pasado viernes afectada por una crisis de ansiedad

La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, abandonó este sábado el hospital parisiense en el que fue ingresada hace ocho días tras la publicación en una revista del corazón de que su compañero sentimental, François Hollande, mantiene un romance con una actriz, indican medios locales.

Trierwiler salió del hospital Pitié-Salpêtrière sobre las 15:30 horas (14:30 GMT) y se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, a las afueras de París, según señala la radio RTL.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Allí guardará varios días de reposo, agrega la edición digital de la revista Paris Match, donde trabaja la primera dama como periodista.

La primera dama de Francia fue hospitalizada /Univision

La información, confirmada por otros medios, que citan el entorno de la primera dama, se produce mientras el presidente francés se encuentra de viaje a Tulle, en el centro del país, ciudad rural donde fue cargo electo durante años antes de su llegada al Elíseo, señala la AP.

La pareja sentimental de Hollande fue hospitalizada el pasado viernes afectada por una crisis de ansiedad, después de que la revista sensacionalista "Closer" publicara un reportaje fotográfico con el que pretendía demostrar que el presidente francés mantiene un romance con la actriz Julie Gayet.

En este tiempo, Hollande solo ha acudido en una ocasión a visitarla, el pasado jueves, encuentro en el que ambos acordaron darse un tiempo para clarificar su situación, según Le Parisien.

publicidad

El presidente no ha desmentido la información de Closer y se ha limitado a deplorar que se publiquen asuntos de su vida privadadetalla Efe.

En la multitudinaria conferencia de prensa que dio el pasado jueves, Hollande afirmó que clarificará su situación personal antes del viaje oficial que efectuará a Estados Unidos el mes próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad