publicidad
.

Presunto asesino de una prostituta, narró los hechos en un libro logo-no...

Presunto asesino de una prostituta, narró los hechos en un libro

Un italiano fue detenido por estar acusado del asesinato de una prostituta nigeriana de 20 años, un acto que relató en una novela escrita por él mismo.

El joven reconoció que conocía a la mujer nigeriana y que era el autor d...
El joven reconoció que conocía a la mujer nigeriana y que era el autor de la novela, aunque negó haberla asesinado.

Niega que haya cometido el crimen

publicidad

ROMA- Un italiano de 34 años y licenciado en Filosofía, fue detenido por estar acusado del asesinato de una prostituta nigeriana de 20 años, un acto que relató en una novela escrita por él mismo titulada "La rosa y el león".


El presunto asesino, Daniele Ughetto, originario de Turín (norte de Italia) es señalado de matar a Anthonia Egbuna, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 26 de febrero en un dique del río Po, al que, según los investigadores, fue arrojada por el joven italiano con quien mantenía una relación, informaron los medios de comunicación italianos.

¿Crees que el autor del libro haya cometido el asesinato?

Según los investigadores, se trataba de una relación tormentosa, al igual que la que narra Ughetto en su novela, donde un joven italiano quiere sacar de la calle a una prostituta nigeriana.

Un intento en el que el personaje del libro fracasa y que le lleva a asesinar a la joven.

"Él la amaba y la amaba cada vez más, pero ella no quería saber nada de abandonar la calle. Todos sus intentos para hacerla cambiar de vida fueron un fracaso y, por este motivo, ella se transformó en su torturadora", relató Ughetto en su novela.

Víctima fue acuchillada varias veces

En la realidad, el fiscal Sandro Destito, acusa a Unghetto de homicidio voluntario premeditado y ocultamiento de cadáver.

El joven reconoció en un escrito dirigido al juez de instrucción preliminar que conocía a la mujer nigeriana y que era el autor de la novela, aunque negó haberla asesinado.

Cabe señalar que existen algunas diferencias entre el asesinato narrado en la novela y el de la realidad, ya que mientras en la ficción la prostituta es asesinada por los disparos de un fusil, Anthonia Egbuna fue masacrada a cuchilladas, según revela la autopsia.

El informe médico señala que la prostituta nigeriana sufrió numerosas y profundas heridas de arma blanca, inferidas en la cabeza, el cuello y las manos "algunas de las cuales eran, sin duda, resultado de un intento de defenderse".

Según la reconstrucción de los investigadores, la mujer luchó con su agresor, quien tras quitarle la vida se deshizo del cadáver arrojándolo al río Po.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
El joven, de oficio barbero, fue asesinado a sangre fría el pasado diciembre. Ahora su madre exige justicia y pide ayuda.
Lucero Sánchez dice que no está nerviosa y mantiene su versión sobre la supuesta visita al Chapo en el Altiplano.
Las autoridades también recomiendan a los damnificados a tramitar cuanto antes sus solicitudes para asistencia federal
Ante el riesgo de inundaciones repentinas, las autoridades han desplegado barricadas para bloquear el tráfico en áreas donde se acumula el tráfico
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
'Undocumented Tales' aborda la vida de un indocumentado en Estados Unidos
La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gooool!!! Edgar Benítez remata de cabeza y anota para Querétaro
Gooool!!! Edgar Benítez remata de cabeza y anota para Querétaro on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a George Ulises Corral Ang de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a George Ulises Corral Ang de Querétaro on April 29, 2016
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.