publicidad
"A la luz del reciente accidente, en el servicio de Malaysia Airlines entre Amsterdam y Kuala Lumpur, el número de vuelo MH17 será retirado en señal de respeto a nuestra tripulación y pasajeros del mencionado vuelo".

Por respeto a las víctimas, Malaysia Airlines cambia el nombre del vuelo MH17

Por respeto a las víctimas, Malaysia Airlines cambia el nombre del vuelo MH17

La aerolínea retirará el número MH17 para identificar el vuelo que realiza entre Amsterdam y Kuala Lumpur.

"A la luz del reciente accidente, en el servicio de Malaysia Airlines en...
"A la luz del reciente accidente, en el servicio de Malaysia Airlines entre Amsterdam y Kuala Lumpur, el número de vuelo MH17 será retirado en señal de respeto a nuestra tripulación y pasajeros del mencionado vuelo".

Malaysia Airlines anunció que retirará el número MH17 para identificar el vuelo del avión que fue derribado en el este de Ucrania con 298 personas a bordo como muestra de respeto a las víctimas.

publicidad

"A la luz del reciente accidente, en el servicio de Malaysia Airlines entre Amsterdam y Kuala Lumpur, el número de vuelo MH17 será retirado en señal de respeto a nuestra tripulación y pasajeros del mencionado vuelo", indicó la compañía en un comunicado.

Malaysia Airlines publicó la lista de los pasajeros del vuelo MH17 /Univision

A partir del 25 de julio, el nuevo número del vuelo será MH19, añadió la aerolínea, que específico que no habrá cambios en la frecuencia de este servicio y que este se seguirá ofreciendo a diario.

¿Qué opinas que hay detrás de este acontecimiento? Comenta aquí.

El Boeing 777 fue derribado el jueves presuntamente por un misil tierra aire, según los servicios de inteligencia de EEUU, que sin embargo no han podido especificar la autoría del ataque.

Ucrania pide a Rusia entregue los restos del avión /Univision

La mayoría de los fallecidos, 192, eran de nacionalidad holandesa, uno de los cuales con doble nacionalidad estadounidense, indicó la aerolínea malasia en su último comunicado.

A bordo también viajaban 44 malasios, incluidos los 15 miembros de la tripulación y dos bebés; 27 australianos; 12 indonesios, incluido un bebé; 10 británicos, uno de ellos con doble nacionalidad sudafricana; 4 alemanes; 4 belgas; 3 filipinos; 1 canadiense y 1 neozelandés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad