publicidad
Las autoridades de Valencia están en contra de que se impartan estos cursos y están tomando las medidas necesarias para impedirlo.

Polémico anuncio de curso de prostitución en España

Polémico anuncio de curso de prostitución en España

'Trabaja ya. Curso formativo de prostitución profesional', les asegura trabajo a sus cursantes una vez finalizado el programa en Valencia, España.

Las autoridades de Valencia están en contra de que se impartan estos cur...
Las autoridades de Valencia están en contra de que se impartan estos cursos y están tomando las medidas necesarias para impedirlo.

Lecciones intensivas de ocho días

CIUDAD DE MÉXICO -  Ahora las mujeres y hombres españoles tienen la opción de preparse y aprender a cómo convertirse en una prostituta. 'Trabaja ya. Curso formativo de prostitución profesional', les asegura trabajo a sus cursantes una vez finalizado el programa en Valencia, España.

Cientos de folletos han sido distribuidos por toda la ciudad española, en donde se resaltan las materias y prácticas que incluyen este polémico programa. 

¿Qué tan válido es que se impartan este tipo de cursos en España? Comenta en los Foros.

Las 'materias' incluyen sesiones teóricas y prácticas y tiene una duración de ocho días, según una nota informativa del periódico El Mundo. 

publicidad

Pero en este programa no todo es relacionado al sexo, también se explica la historia de la prostitución como su surgimiento al ser el oficio más antiguo del mundo, además de la legislación vigente y un análisis de cómo esta la industria actual en España.

Y a la hora de entrar en acción, los participantes practicarán las posturas sexuales más comunes así como algunas de el 'kamasutra'.

El curso se completa con una lista de los gustos básicos, a nivel sexual, de los consumidores españoles y en el uso de consoladores y otros juguetes sexuales para que puedan realizarse todo tipo de fantasías.

El curso tiene un costo de 100 euros y es impartido por Brandon Morales, profesional en este campo desde hace ocho años y quien además es dueño de dos prostíbulos en Valencia.

"Los alumnos van a acabar aprendiendo a quererse más, a valorarse, porque a veces terminas teniendo relaciones con una persona que ni te imaginas", explica a LaSexta Noticias.

Y como toda escuela, este también tiene su premio al finalizar la tira de materias: un empleo como maestro del curso o en alguno de los prostíbulos de Morales.

En España la prostitución no es perseguida como un delito pero sí el hecho de incitar a las personas a caer en sus redes, por lo que esta propuesta está comenzando a generar polémica.

A consecuencia de estos hechos, las autoridades de Valencia ya están tomando las medidas necesarias para evitar que estos cursos se impartan. 

publicidad

La portavoz de Mujer e Igualdad del grupo socialista de Les Corts Valencianes, Modesta Salazar, denunció en un comunicado que la existencia de "un curso de prostitución profesional ofertado en la zona universitaria pone de manifiesto el fracaso absoluto de las políticas transversales de igualdad del Gobierno valenciano", explicó a la prensa española.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad