publicidad

Polémica por imágenes de niños estrangulados por pitón

Polémica por imágenes de niños estrangulados por pitón

La madre de los dos niños que murieron en Canadá estrangulados por una pitón publicó una foto de los chicos limpiando la jaula de cristal del animal.

Madre publicó fotos de los chicos limpiando la jaula del animal

La noticia de la muerte de dos pequeños por el estrangulamiento de una pitón en Canadá estremeció al mundo, pero parece que el tema está lejos de quedar en el olvido.

La madre de los pequeños Connor y Noah Barth publicó en Facebook un par de imágenes en donde se ve a los menores limpiando el hábitat de la serpiente, la misma que los estranguló mientras dormían en su habitación. Las imágenes fueron retomadas y publicadas por el Daily Mail.

¿Quién es el responsable de estos lamentables hechos? Opina en nuestros Foros.

Las primeras versiones indicaban que la pitón se escapó de una tienda de mascotas y se metió a la habitación de los chicos a través de los ductos de ventilación. Sin embargo, la web Diario Uno indica que las primeras investigaciones policiales señalan que la pitón pudo haber sido la mascota de la familia.

Tras la muerte de los menores, la policía de Canadá ordenó el sacrificio de la serpiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad