publicidad

Piqué muestra foto del bebé que tiene con Shakira

Piqué muestra foto del bebé que tiene con Shakira

A tan sólo un día de haber nacido, Piqué decidió mostrar una foto de su pequeño, que nació de su relación con Shakira, llamado Milan.

El bebé más deseado y popular de las últimas horas, es sin duda alguna, el recién nacido de la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. A tan sólo un día de haber nacido, Piqué decidió mostrar una foto de su pequeño, llamado Milan.

¿A quién crees que se parezca Milan? Opina en los Foros.

Aunque la imagen sólo muestra los pies del pequeño, dejando en suspenso a todos sin dar a conocer su rostro, esta foto ya ha causado sensación en las redes sociales.

Lo que sí resalta de la fotografía es que Milan estrena unos tennis muy deportivos con su nombre grabado.

El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo de una conocida marca, en las que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

Milan también ha recibido una minicamiseta del Barça con el número tres, que le fue entregada personalmente a Piqué en la habitación de la Clínica Teknon por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner, publicó la agencia EFE.

Piqué apareció también en una foto mostrando la camiseta, junto a Cardoner, en la cuenta de Twitter que los famosos papás abrieron a su hijo en el instante en que nació pero que al día de hoy ha sido suspendida  sin que se conozcan los motivos.

publicidad

La cuenta de Twitter del pequeño Milan mostraba un crecido número de seguidores, que aumentaban al paso de cada minuto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad