publicidad

Piqué muestra foto del bebé que tiene con Shakira

Piqué muestra foto del bebé que tiene con Shakira

A tan sólo un día de haber nacido, Piqué decidió mostrar una foto de su pequeño, que nació de su relación con Shakira, llamado Milan.

El bebé más deseado y popular de las últimas horas, es sin duda alguna, el recién nacido de la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. A tan sólo un día de haber nacido, Piqué decidió mostrar una foto de su pequeño, llamado Milan.

¿A quién crees que se parezca Milan? Opina en los Foros.

Aunque la imagen sólo muestra los pies del pequeño, dejando en suspenso a todos sin dar a conocer su rostro, esta foto ya ha causado sensación en las redes sociales.

Lo que sí resalta de la fotografía es que Milan estrena unos tennis muy deportivos con su nombre grabado.

El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo de una conocida marca, en las que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

Milan también ha recibido una minicamiseta del Barça con el número tres, que le fue entregada personalmente a Piqué en la habitación de la Clínica Teknon por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner, publicó la agencia EFE.

Piqué apareció también en una foto mostrando la camiseta, junto a Cardoner, en la cuenta de Twitter que los famosos papás abrieron a su hijo en el instante en que nació pero que al día de hoy ha sido suspendida  sin que se conozcan los motivos.

publicidad

La cuenta de Twitter del pequeño Milan mostraba un crecido número de seguidores, que aumentaban al paso de cada minuto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad