publicidad
.

Pasajera regresó en el mismo vuelo a Pakistán tras haberse quedado dormi...

Tras recorrer cerca de 15 mil kilómetros, la despistada pasajera se dirigió al mostrador de la compañía en Lahore para explicar lo sucedido.

Pasajera regresó en el mismo vuelo a Pakistán tras haberse quedado dormida

Pasajera regresó en el mismo vuelo a Pakistán tras haberse quedado dormida

Una pasajera de la línea aérea PIA se durmió durante el trayecto desde la ciudad de Lahore hasta París, hasta que volvió a su punto de partida.

Tras recorrer cerca de 15 mil kilómetros, la despistada pasajera se diri...
Tras recorrer cerca de 15 mil kilómetros, la despistada pasajera se dirigió al mostrador de la compañía en Lahore para explicar lo sucedido.

Viajó durante 18 horas

ISLAMABAD- Una pasajera de la línea aérea PIA se durmió durante el trayecto desde la ciudad paquistaní de Lahore hasta París, hasta que volvió a su punto de partida en Pakistán, tras 18 horas de vuelo, informó una fuente de la compañía.

¿Consideras que fue culpa de los empleados de la aerolínea?

La francesa Christine Ahmed se embarcó el martes a mediodía rumbo a la capital francesa en un vuelo con escala en Milán y, según un portavoz de las líneas aéreas internacionales de Pakistán (PIA), la pasajera se quedó profundamente dormida, de manera que llegó a París tras la escala y no bajó del avión.

"La responsabilidad es de la empresa que se encarga del manejo de los pasajeros en el aeropuerto (parisino) Charles de Gaulle, ellos tienen la obligación de contar cuántos pasajeros suben y bajan en cada ocasión", dijo el portavoz de PIA Sultán Hasán.

publicidad

El hecho de que en Milán subieran numerosas personas con destino final en Lahore -previa escala en París- confundió a los miembros de la tripulación, que no acertaron a ver que la viajera debía descender del aparato en su país de origen.

Le ofrecieron un pase de regreso sin cargo

Tras recorrer cerca de 15 mil kilómetros, la despistada pasajera se dirigió al mostrador de la compañía en Lahore el miércoles por la mañana para explicar lo sucedido.

Los responsables de PIA consiguieron una plaza sin cargo para la víctima, en un vuelo de otra compañía que partió por la noche rumbo a la capital francesa.

Como en muchas ocasiones, el viajar en clase turista fue un inconveniente añadido para Ahmed, ya que según el portavoz de la aerolínea, "si hubiera viajado en nuestra clase 'business' seguro que la tripulación se hubiese dado cuenta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad