publicidad
.

Párroco destituido por imágenes de contenido sexual logo-noticias.6bcb52...

Párroco destituido por imágenes de contenido sexual

Párroco destituido por imágenes de contenido sexual

El párroco Francisco Javier Ruiz fue destituido luego de que se difundieran imágenes con alto contenido sexual en las que él aparece.

Francisco Javier Ruiz fue destituido de la localidad de Churra

El párroco Francisco Javier Ruiz, de la localidad murciana de Churra, fue destituido por la Diócesis de Cartagena, luego de que se difundieran por las redes sociales imágenes con alto contenido sexual en las que él aparece.

¿Qué opinas de este escándalo? Participa en nuestros Foros.

“En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II. Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”, dijo el comunicado de la Diócesis, según lo que publica la web del diario mexicano Excélsior.

Las fotos y video divulgados muestran presuntamente al cura en un lugar conocido como Coto Cuadros, donde es habitual la práctica de encuentros sexuales entre hombres en la vía pública, con un hombre practicando sexo oral y masturbándose.

En su defensa, el párroco declaró a la web del diario La Verdad que “nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”.

publicidad

El video es grabado por un ciclista que está tomando las imágenes mientras avanza en el vehículo. De pronto, en el lado derecho del camino se encuentra al que se presume es el párroco, con un hombre que parece le practica sexo oral.

Las fotografías, en tanto, muestran esa misma práctica, sucedida de una masturbación.

Según La Verdad, el párroco habría ido a la Comisaría de la Policía a denunciar el supuesto montaje del video.

Tras su difusión en redes sociales, el tema no tardó en convertirse en Trending Topic en España, con miles de mensajes alusivos a la supuesta “pillada” que sufrió el párroco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad