publicidad

Olvida San Valentín y celebra el Día Mundial del Soltero

Olvida San Valentín y celebra el Día Mundial del Soltero

Si el amor aún no ha tocado a tu puerta debes dejar de preocuparte, y mejor comienza a festejar este día.

Mientras muchos se preparan para el día del amor otros ya festejan el día del soltero Univision

Si el amor no ha tocado a tu puerta y temes quedarte sin celebración el próximo 14 de febrero, debes dejar de preocuparte y comenzar a festejar, pues un día antes, el 13 de febrero, se celebra el "Día Mundial del Soltero" (Singles Awareness Day).

Se trata de una fecha en la que solteros, separados, divorciados y viudos celebran la libertad de estar sin pareja y de vivir la vida en plenitud.

¿Qué opinas sobre este nuevo festejo?

El Día del soltero es una iniciativa que nació en el 2007 a través de las redes sociales, donde personas sin pareja hicieron eco de su derecho de celebrar su estilo de vida.

Dicho evento ya tiene incluso una página web oficial de esta celebración, donde se explica las razones para considerar como un día importante esta fecha.

"En respuesta a la enorme presión de los minoristas para que compremos todos sus dulces, flores y tarjetas de felicitación, el 13 de febrero ha sido declarado Día mundial del soltero", señala el portal.

Consejos para celebrarlo

Además, indica que "este es el día en que todas las personas solteras pueden soportar con orgullo y demostrar que está bien ser único".

También sugieren algunas opciones para pasarla bien este día, como enviarse flores a uno mismo, u organizar una fiesta sólo para solteros.

Diversos portales y medios como el diario peruano El Comercio, ofrecen más opciones para este día, como realizar un día de spa, un maratón de películas con amigos, salir de viaje a un sitio cercano e incluso recurrir a citas rápidas, donde podrás encontrar a personas con tus mismos intereses.

publicidad

Cabe destacar que el Día del Soltero no es una fecha oficial, sino más bien una tendencia propia de las redes sociales como Twitter y Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad