publicidad
Los agentes de la unidad antiterrorista de Scotland Yark han registrado también 18 domicilios de la ciudad. (Imagen de archivo).

Nueve detenidos en Londres con relación al terrorismo islámico

Nueve detenidos en Londres con relación al terrorismo islámico

Los detenidos, de entre 22 y 51 años, son sospechosos de pertenecer o apoyar a una organización terrorista.

Los agentes de la unidad antiterrorista de Scotland Yark han registrado...
Los agentes de la unidad antiterrorista de Scotland Yark han registrado también 18 domicilios de la ciudad. (Imagen de archivo).

Las identidades o nacionalidades de los sospechosos no han sido reveladas

publicidad

Nueve hombres fueron detenidos este jueves en Londres en relación con supuestas actividades de terrorismo islámico, informó la Policía Metropolitana de esta capital.

Los hombres, cuyas identidades o nacionalidades no han sido facilitadas, fueron arrestados bajo la sospecha de ser miembros de una organización prohibida o por apoyarla, añadió la fuente.

Leer: ISIS acapara los debates de los líderes mundiales en la ONU

Los agentes de la unidad antiterrorista de Scotland Yark han registrado también 18 domicilios de la ciudad, así como uno en la localidad de Stoke on Trent, oeste de Inglaterra.

La policía agregó que los hombres, de entre 22 y 51 años, fueron detenidos como "parte de una continua investigación sobre actividades relacionadas con el terrorismo islámico y no es en respuesta a un riesgo inmediato para el público".

Las fuerzas del orden no han precisado con qué supuesta organización terrorista están relacionados los nueve detenidos.

Obama pide en ONU unidad en la lucha contra el Estado Islámico /Univision

Los hombres fueron arrestados después de que las autoridades británicas decidieran hace unas semanas aumentar el nivel de amenaza terrorista contra el Reino Unido.

Además, fueron detenidos un día antes de que la Cámara de los Comunes debata sobre la posible participación del Reino Unido en bombardeos contra posiciones del Estado Islámico (ISIS) en Irak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad