publicidad

Nuera de Bin Laden se divorcia

Nuera de Bin Laden se divorcia

Londres, 19 sep (EFE).- Una británica de 51 años que se casó con un hijo del terrorista Osama bin Laden ha decidido divorciarse.

Estuvieron cinco meses casados

LONDRES, Inglaterra - Una británica de 51 años que se casó con un hijo del terrorista Osama bin Laden ha decidido divorciarse al cabo de sólo cinco meses de la boda por culpa tanto de las amenazas recibidas por la pareja en Arabia Saudí como por las presiones familiares.

Jane Felix Browne, que se casó en quintas nupcias con Omar bin Laden, de 27 años, al que conoció en Egipto en abril del año pasado mientras montaba a caballo junto a las pirámides, declaró al diario "The Sun" que ambos temían por sus vidas.

"La gente se oponía a mi matrimonio por mi condición de británica. No estaba dispuesta a ver morir al hombre al que amo. Así que hemos decidido ponerle fin", explicó Browne.

La inglesa insistió en que había sido un buen matrimonio y agregó que esperaba que su decisión ayude a eliminar las presiones a las que están sometidos Omar y su familia.

Según la británica, la familia de bin Laden tenía además miedo de las implicaciones políticas de esa relación.

El hijo de Osama bin Laden tiene un negocio de chatarra en Yeda (Arabia Saudí), y depende de la red de contactos de su familia.

En un último intento por salvar su matrimonio, Jane escribió la pasada semana al rey de Arabia Saudí para solicitar su apoyo, pero no recibió respuesta alguna.

publicidad

Omar bin Laden, cuarto hijo por edad del líder de Al Qaeda, reconoció en declaraciones a "The Sun" que el matrimonio estaba acabado.

"No quiero el divorcio, pero hay motivos serios para esta ruptura de las que no puedo hablar", afirmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad