Novia de Oscar Pistorius se reunió con su expareja antes de morir

Novia de Pistorius se reunió con su expareja

Getty Images

Oscar Pistorius y su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

Warren Lahoud, exnovio de la modelo Reeva Steenkamp, quien perdió la vida a manos del atleta Oscar Pistorius aceptó haber mantenido un encuentro con la joven dos días antes de su muerte.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.


"Se puso en contacto conmigo y nos reunimos para tomar un café, y eso fue todo", dijo el empresario en declaraciones publicadas por el diario británico Daily Mail, que adelantó parte de las declaraciones del exnovio de Steenkhamp.

Al ser cuestionado sobre los mensajes encontrados en el teléfono celular de Steenkamp dirigidos a él, Lahoud reconoció: "Lo hicimos (el intercambio de mensajes) la semana anterior (a su muerte) para reunirnos. Fue sólo un hola, ¿Cómo estás? y eso fue todo, y supongo que conducía a vernos", publica la agencia de noticias Notimex.

Aseguró que en su encuentro no hablaron de cuestiones tan personales, solo de temas generales.

"Ella parecía estar bien. Nosotros realmente no hablamos de nuestras relaciones personales, era más una cosa agradable. Solo un ponerse al día de lo que está pasando y como están nuestras familias. Ese tipo de cosas, nada específico".


Asimismo, comentó "yo lo vi en dos ocasiones (a Oscar Pistorius) y nunca hubo nada negativo de él en absoluto", con lo que dejó en claro que no sospechaba que el asesinato haya sido planeado por el atleta.

"Aparte de eso, no puedo opinar sobre lo que hay, o lo que ha ocurrido, o lo que siento. Voy a dejar que el sistema de justicia tenga sus hallazgos. Nadie lo sabe, todo está en sus manos, y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa", concluyó.

La información publicada por el diario británico será parte de un programa que transmitirá la BBC de Londres, donde ahondará en la investigación y los hechos ocurridos hasta el momento en el caso de Pistorius, quien enfrenta la acusación de homicidio premeditado en contra de la modelo Reeva Steenkamp.

Amigo asegura que Pistorius está al borde del suicidio


Mike Azzie, amigo del atleta sudafricano, ha asegurado en un documental realizado por la cadena inglesa BBC que “después de hablar con él, diría que Pistorius es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio”.Y agregó: “Su situación realmente me preocupa”, afirma Mike Azzie en el documental “Pistorius, ¿Qué sucedió realmente?”, que se emitió el lunes en la televisión británica.

El amigo de Oscar Pistorius también dice que “a menudo habla de Reeva Steenkamp y pide que recemos por ella y por su familia”. Pistorius fue detenido en el mes de febrero en relación con el asesinato a tiros de su novia, que apareció muerta.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.