publicidad
.

Nevadas en Japón han provocado la muerte de 56 personas logo-noticias.6b...

Nevadas en Japón han provocado la muerte de 56 personas

Nevadas en Japón han provocado la muerte de 56 personas

Al menos 56 personas murieron en el norte de Japón como consecuencia de accidentes provocados por las nevadas.

La nieve alcanzó los 4.3 metros de altura

Al menos 56 personas murieron en el norte de Japón como consecuencia de accidentes provocados por las nevadas, informaron fuentes oficiales niponas.  

Al respecto, la Agencia de Desastres informó que 43 personas murieron cuando trataban de retirar la nieve sobre los inmuebles, mientras otras siete fallecieron al colapsar los tejados de sus viviendas por las precipitaciones, según la agencia de noticias Kyodo.  

Otras cuatro personas habrían muerto por las avalanchas en la isla norte de Honsu y las dos restantes por las difíciles condiciones climáticas, agregó la fuente.  

La lluvia está dificultando las comunicaciones y el transporte en la zona norte del archipiélago japonés, con nevadas en la isla de Hokkaido y de Honshu, donde la nieve alcanzó los 4.3 metros de altura en algunas prefecturas.  

Las condiciones climáticas extremas, agravadas la noche del miércoles al jueves, han provocado la anulación de vuelos interiores, líneas férreas y ha dificultado enormemente el transporte por carretera, según la prensa local.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad