publicidad

Nelson Mandela reacciona satisfactoriamente a tratamiento

Nelson Mandela reacciona satisfactoriamente a tratamiento

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela, recibe tratamiento por una infección pulmonar al que reacciona bien.

Sufre de una infección pulmonar

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años y hospitalizado en Pretoria desde el sábado pasado, recibe tratamiento por una infección pulmonar al que reacciona bien, informó la presidencia en un comunicado.

"Los médicos terminaron las pruebas y éstas revelaron la reaparición de una antigua infección pulmonar, por la que Madiba (nombre del clan de Mandela con el que se le conoce popularmente) recibe un tratamiento apropiado al que reacciona bien", afirmó la Presidencia.

¿Crees que su edad es el factor que deteriora su salud?

Por su parte, la esposa del expresidente, Graça Machel, lamentó que Nelson Mandela pierde poco a poco su legendaria chispa.

En una entrevista difundida por la televisión en la que se le vio calmada y sonriente, Machel no dio informaciones sobre Mandela, pero dijo que da pena verlo envejecer.

"Quiero decir que ese espíritu y esa chispa desaparecen poco a poco", dijo al canal de información eNCA.

"Verlo envejecer es una cosa que da pena... Pero usted comprende y usted sabe que eso debe suceder".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad