publicidad
Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas pero aún hay 37 desaparecidos.

Naufragio en Malasia deja 2 muertos y 37 desaparecidos

Naufragio en Malasia deja 2 muertos y 37 desaparecidos

Dos muertos y decenas de desaparecidos al naufragar una embarcación de madera en las costas de Malasia.

Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas p...
Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas pero aún hay 37 desaparecidos.

Al menos dos personas han muerto y 37 permanecen desaparecidas tras el naufragio de una embarcación de madera delante de la costa de Malasia en la que viajaban 97 inmigrantes indocumentados, informaron hoy las autoridades.

Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas tras el siniestro ocurrido el martes por la noche en el estrecho de Malaca, a unos 4 kilómetros de la localidad de Banting, en el centro de la costa oeste malasia, según el diario The Star.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"Rescatamos algunos supervivientes en el mar y otros fueron encontrados en tierra", indicó Mohamad Hambali Yaakup, portavoz de la Agencia Malasia de Control Marítimo.

La Policía calcula que 97 personas, entre ellas varios menores, viajaban en el embarcación que se hundió a causa de una vía de agua, aunque no descarta que el número sea mayor.

publicidad

Según la misma fuente, los pasajeros son indonesios sin documentos válidos de viaje ni de identidad que regresaban a su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad