publicidad
.

Naufragio en Malasia deja 2 muertos y 37 desaparecidos logo-noticias.6bc...

Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas pero aún hay 37 desaparecidos.

Naufragio en Malasia deja 2 muertos y 37 desaparecidos

Naufragio en Malasia deja 2 muertos y 37 desaparecidos

Dos muertos y decenas de desaparecidos al naufragar una embarcación de madera en las costas de Malasia.

Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas p...
Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas pero aún hay 37 desaparecidos.

Al menos dos personas han muerto y 37 permanecen desaparecidas tras el naufragio de una embarcación de madera delante de la costa de Malasia en la que viajaban 97 inmigrantes indocumentados, informaron hoy las autoridades.

Unas 58 personas han sido rescatadas o llegaron a tierra por si mismas tras el siniestro ocurrido el martes por la noche en el estrecho de Malaca, a unos 4 kilómetros de la localidad de Banting, en el centro de la costa oeste malasia, según el diario The Star.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"Rescatamos algunos supervivientes en el mar y otros fueron encontrados en tierra", indicó Mohamad Hambali Yaakup, portavoz de la Agencia Malasia de Control Marítimo.

La Policía calcula que 97 personas, entre ellas varios menores, viajaban en el embarcación que se hundió a causa de una vía de agua, aunque no descarta que el número sea mayor.

publicidad

Según la misma fuente, los pasajeros son indonesios sin documentos válidos de viaje ni de identidad que regresaban a su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad