publicidad
La madre de la bebé se encontraba sola en el apartamento con su hija.

Murió una bebé al ser arrojada desde un octavo piso en Francia

Murió una bebé al ser arrojada desde un octavo piso en Francia

Una niña recién nacida murió luego de haber sido arrojada por la ventana de un apartamento situado en el octavo piso de un edificio del centro de Toulouse.

La madre de la bebé se encontraba sola en el apartamento con su hija.
La madre de la bebé se encontraba sola en el apartamento con su hija.

Sospechan de la madre

Una niña recién nacida murió luego de haber sido arrojada por la ventana de un apartamento situado en el octavo piso de un edificio del centro de Toulouse (suroeste), informó el fiscal de esta ciudad, Michel Valet, quien sospecha de la madre.

"Tenemos muchas razones para pensar que ese bebé fue arrojado por la ventana por su madre. El bebé murió en el acto", declaró el fiscal a los periodistas, tras salir del apartamento donde se produjo el drama.

¿Crees que la madre sea la responsable de esta tragedia?

La madre del bebé, una joven de 34 años sin profesión, se encontraba sola en el apartamento con su hija. Su compañero y padre de la bebé estaba trabajando al momento de la tragedia.

publicidad

Poco antes, los bomberos de Toulouse dijeron haber recibido una llamada telefónica de un miembro de la familia, anunciando que un recién nacido había sido arrojado por la ventana.

Cayó desde una altura de 20 metros

Inmediatamente se trasladaron al lugar y comprobaron que la bebé no había sobrevivido a la caída desde una altura de veinte metros.

De acuerdo con la agencia AFP, dos mujeres con el rostro cubierto con toallas salieron del edifico escoltadas por policías.

Los policías establecieron un perímetro de seguridad ante el edificio de diez pisos, situado en la avenida Jean-Jaurés, en el centro de Toulouse.

En la calle casi nadie se dio cuenta de lo ocurrido antes de la llegada de los bomberos ya que el drama se produjo en el patio interior del edificio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad