publicidad
.

Mujer quema vivo al hombre que intentó violarla en la India logo-noticia...

Una mujer en la India se suicidó prendiéndose fuego al saber que su violador fue condenado únicamente a pedirle perdón.

Mujer quema vivo al hombre que intentó violarla en la India

Mujer quema vivo al hombre que intentó violarla en la India

También en la India cuatro hermanas fueron atacadas con ácido. La ola de violaciones y ataques hacia mujeres crece en el país asiático.

Una mujer en la India se suicidó prendiéndose fuego al saber que su viol...
Una mujer en la India se suicidó prendiéndose fuego al saber que su violador fue condenado únicamente a pedirle perdón.

El sujeto entró a la casa de la mujer

Una mujer quemó vivo a un hombre que la había intentado violar en la ciudad de Patna, en el norte de la India, informó a Efe una fuente de la Policía local.

El oficial de Policía Muttafique Ahmad explicó que el suceso se produjo anoche después de que el hombre "entrara borracho en la casa de la mujer y tratara de abusar sexualmente de ella".

¿Qué opinas de la reacción de esta mujer?

Tras el intento de violación el hombre, de unos 45 años, se quedó dormido, lo que la mujer aprovechó para desprenderse de su sari, rociarlo con keroseno, prenderlo fuego y lanzarlo contra su agresor.

A continuación, abandonó la vivienda, que cerró a cal y canto.

publicidad

La fuente precisó que la mujer "vivía sola porque era viuda", y que el hombre -que identificó como Bhola Thakur y dijo que tenía antecedentes como delincuente-, murió por asfixia.

El suceso se suma a la ola de denuncias de abusos sexuales que recoge a diario la prensa de la India desde la violación y muerte de una joven el pasado diciembre en Nueva Delhi, en un incidente que ha revelado la indefensión de la mujer en el gigante asiático.

Atacan con ácido a cuatro hermanas en norte de la India

En otros hechos, cuatro hermanas sufrieron quemaduras graves al ser atacadas con ácido por dos hombres que circulaban en una motocicleta en el norte de la India, informaron este miércoles los medios locales.

Las cuatro hermanas -de entre 20 y 26 años y todas ellas profesoras- sufrieron la agresión el martes por la tarde cuando volvían de examinar a sus alumnos en un centro educativo estatal en Shamli, en el norteño estado de Uttar Pradesh, de acuerdo con la agencia india PTI.

Las jóvenes fueron ingresadas en un hospital de la zona y más tarde tres de ellas fueron trasladadas en estado grave a un centro sanitario de la capital, Nueva Delhi.

Fuentes policiales citadas por PTI señalaron que hay cuatro sospechosos y que continúan las investigaciones.

La violación en grupo y muerte de una joven en diciembre causó protestas y un debate sin precedentes acerca de la situación de la mujer en la India.

publicidad

Además, introdujo la situación de las féminas en el debate político del país por primera vez, lo que obligó al Gobierno a aprobar una enmienda al código penal que endurece las penas por agresiones sexuales y ataques a la mujer.

La nueva ley castiga los ataques con ácido con entre 8 y doce años de cárcel.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
La cifra de deportados al 30 de julio de 2016 pasa de los 2.8 millones y todavía le quedan seis meses para que Obama entregue el mando.
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
El Kilauea en Hawaii se dio a conocer como el volcán que sonríe en julio cuando imágenes de su erupción se convirtieron virales porque parecía sonreír. Ahora, podemos ver su impresionante interior.
Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Además un devastador sismo estremeció esta madrugada a Italia dejando un centenar de muertos y desaparecidos y un muerto y 18 heridos fue el saldo de un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán, en Kabul.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
El exoplaneta se encuentra en la Próxima Centauri, la distancia a la que está del Sol hacen que haya una posibilidad muy grande que exista agua y vida en la superficie.
Con motivo de los acuerdos de paz visitamos el remoto pueblo de Colombia donde nació la guerrilla más antigua de América hace 52 años.
Kirk Fraser compró un bote y salió con su familia a mirar ballenas en British Columbia, Canadá cuando se vieron en medio de una cacería.
Su madre denunció en las redes sociales la actuación de los agentes con un video en el que se ve al pequeño, de 10 años, llorando desconsoladamente después de lo sucedido.
Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
El suceso ocurrió en la calle Lee Street del vecindario Oakland City en Atlanta, Georgia.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En fotos: Antes y después del terremoto en el centro de Italia
El devastador terremoto que estremeció el centro de Italia la madrugada del miércoles causó decenas de muertos y los equipos de rescate continúan buscando sobrevivientes en los escombros. En estas imágenes podemos comparar cómo eran algunos de estos antiguos edificios antes del sismo.
Manchester City confirmó el fichaje de Claudio Bravo para las próximas cuatro temporadas
Bravo afronta su primera experiencia en la Premier League después de diez campañas en España.
Comunidad
¿Dónde practicar tenis de forma accesible en Florida?
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
Albert Pujols conectó su jonrón 584 en la MLB
El dominicano superó a su excompañero en los Cardinals y a uno de los bats más poderosos de las últimas décadas, Mark McGwire.
Matías Almeyda: “América nos respeta y están preocupados”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.