publicidad
La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora está embarazada de 13 bebés.

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés

La mujer de 40 años, que ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos, desde que se casó hace 24 años, está embarazada de 13 bebés.      

La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora...
La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora está embarazada de 13 bebés.

Una mujer iraquí de 40 años está embarazada de 13 bebés. El caso ha sido confirmado por Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital del país del Golfo Pérsico, que ha asegurado a la prensa local que las pruebas no dejan lugar a dudas sobre su estado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Información del portal abc.es señala que el médico, que ha catalogado el embarazo como uno de los “más extraños” entre los que existen documentación e historiales en el mundo, ha manifestado que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, “cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten”.

La mujer, casada desde hace 24 años, ya es madre de siete hijos, dos de ellos gemelos y llevaba cinco años intentando quedar embarazada sin éxito. Incluso, su marido se había vuelto a casar (ya que el Islam permite la poligamia), porque no podían tener más hijos.

publicidad

El feliz padre es un agricultor, quien se encuentra encantado con la noticia, sin embargo ha mostrado preocupación por los cuidados que se le deben dar a su esposa para que conserve lo que considera un "don".

Hasta el momento el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana, Nadya Suleman, popularmente conocida como la “octomon”, quien en 2009 dio a luz a ocho bebés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad