publicidad
La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora está embarazada de 13 bebés.

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés

La mujer de 40 años, que ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos, desde que se casó hace 24 años, está embarazada de 13 bebés.      

La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora...
La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora está embarazada de 13 bebés.

Una mujer iraquí de 40 años está embarazada de 13 bebés. El caso ha sido confirmado por Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital del país del Golfo Pérsico, que ha asegurado a la prensa local que las pruebas no dejan lugar a dudas sobre su estado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Información del portal abc.es señala que el médico, que ha catalogado el embarazo como uno de los “más extraños” entre los que existen documentación e historiales en el mundo, ha manifestado que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, “cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten”.

La mujer, casada desde hace 24 años, ya es madre de siete hijos, dos de ellos gemelos y llevaba cinco años intentando quedar embarazada sin éxito. Incluso, su marido se había vuelto a casar (ya que el Islam permite la poligamia), porque no podían tener más hijos.

publicidad

El feliz padre es un agricultor, quien se encuentra encantado con la noticia, sin embargo ha mostrado preocupación por los cuidados que se le deben dar a su esposa para que conserve lo que considera un "don".

Hasta el momento el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana, Nadya Suleman, popularmente conocida como la “octomon”, quien en 2009 dio a luz a ocho bebés.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 feb, 2017 | 06:03 PM
#NotMyPresidentsDay
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad