publicidad
.

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora está embarazada de 13 bebés.

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés

Mujer iraquí embarazada de 13 bebés

La mujer de 40 años, que ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos, desde que se casó hace 24 años, está embarazada de 13 bebés.      

La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora...
La mujer de 40 años ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos y ahora está embarazada de 13 bebés.

Una mujer iraquí de 40 años está embarazada de 13 bebés. El caso ha sido confirmado por Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital del país del Golfo Pérsico, que ha asegurado a la prensa local que las pruebas no dejan lugar a dudas sobre su estado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Información del portal abc.es señala que el médico, que ha catalogado el embarazo como uno de los “más extraños” entre los que existen documentación e historiales en el mundo, ha manifestado que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, “cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten”.

La mujer, casada desde hace 24 años, ya es madre de siete hijos, dos de ellos gemelos y llevaba cinco años intentando quedar embarazada sin éxito. Incluso, su marido se había vuelto a casar (ya que el Islam permite la poligamia), porque no podían tener más hijos.

publicidad

El feliz padre es un agricultor, quien se encuentra encantado con la noticia, sin embargo ha mostrado preocupación por los cuidados que se le deben dar a su esposa para que conserve lo que considera un "don".

Hasta el momento el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana, Nadya Suleman, popularmente conocida como la “octomon”, quien en 2009 dio a luz a ocho bebés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad