publicidad
.

Muestran fotos de Pistorius ensangrentado tras matar a Reeva Steenkamp l...

Muestran fotos de Pistorius ensangrentado tras matar a Reeva Steenkamp

En las fotos se puede ver a Pistorius con un pantalón corto cubierto de sangre y sus protésis salpicadas.

Las fotos que han sido filtradas donde se ve Oscar Pistorius con sangre....
Las fotos que han sido filtradas donde se ve Oscar Pistorius con sangre. (Foto tomada de Twitter).

Las fotos han dado la vuelta en las redes sociales

publicidad

El juicio contra el atleta Oscar Pistorius sigue en medio de la atención mundial. Una fotografía del sudafricano está dando la vuelta en redes sociales. En ella se le ve completamente ensangrentado poco después del crimen de su novia Reeva Steenkamp.


Las fotos fueron exhibidas la semana pasada durante el juicio. El deportista se conmocionó al verlas pero a pesar de que eran privadas, ahora se han expandido rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Pistorius con un pantalón corto cubierto de sangre y las protésis de sus piernas salpicadas también de sangre. Estas fotos fueron tomadas por la policía poco después de que matara a tiros a su novia.

Los fiscales exhibieron dos fotografías en monitores de televisión en la sala del juicio. En una, el musculoso deportista paralímpico no tiene camisa y está parado con las prótesis puestas mientras mira de frente a la cámara.

Pistorius vomita en corte durante testimonio de autopsia de Reeva Steenkamp /Univision

Manchas de sangre le llegan a las rodillas de sus extremidades y sus pantalones también están manchados de sangre, sin embargo, su pecho desnudo no está salpicado.

Una segunda fotografía muestra a Pistorius de la cintura hacia arriba y desde el costado izquierdo; también muestra sangre en los pantalones cortos y en partes del cuerpo, en cuya espalda se le ve un tatuaje.

Las fotografías fueron tomadas en la cochera de la casa de Pistorius en Pretoria, donde mató a Reeva Steenkamp, en las primeras horas del día de San Valentín del año pasado, testificó un ex policía.

El excoronel de la policía G.S. van Rensburg describió la parte inicial de la investigación policial del ataque a tiros después de que llegó al lugar del crimen alrededor de 30 a 40 minutos después de que, a decir de los fiscales, Pistorius matara a Steenkamp en las horas antes del amanecer del 14 de febrero de 2013.

Juicio contra Pistorius inicia en marzo /Univision

Los fiscales afirman que Pistorius mató intencionalmente a Steenkamp en un baño arriba de las escaleras tras una acalorada discusión y después intentó ocultar el crimen cuando afirmó que había pensado que la modelo de 29 años se trataba de intruso peligroso.

Pistorius, de 27 años, sostiene que la muerte de Steenkamp fue un accidente y se declaró inocente de todos los cargos en su contra.

Van Rensburg, el excomandante en la estación de policía cercana a la casa de Pistorius, declaró que no arrestó al deportista de inmediato después de que descubriera la muerte a tiros de Steenkamp, pero le advirtió que permaneciera en el inmueble.

"Le dije que lo consideraba sospechoso en esta etapa (de las investigaciones)", expresó Van Rensburg. "Le comuniqué sus derechos. Le dije que no lo estaba arrestando en esa fase... Le solicité que se mantuviera en todo momento en el lugar (del crimen)", apuntó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
La NFL les desea Feliz Día del Niño
La NFL felicita a todos los niños en su día.
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
Fuera de juego de Silvio Romero El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada
Fuera de juego de Silvio Romero El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on April 30, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.