publicidad
Las fotos que han sido filtradas donde se ve Oscar Pistorius con sangre. (Foto tomada de Twitter).

Muestran fotos de Pistorius ensangrentado tras matar a Reeva Steenkamp

Muestran fotos de Pistorius ensangrentado tras matar a Reeva Steenkamp

En las fotos se puede ver a Pistorius con un pantalón corto cubierto de sangre y sus protésis salpicadas.

Las fotos que han sido filtradas donde se ve Oscar Pistorius con sangre....
Las fotos que han sido filtradas donde se ve Oscar Pistorius con sangre. (Foto tomada de Twitter).

Las fotos han dado la vuelta en las redes sociales

publicidad

El juicio contra el atleta Oscar Pistorius sigue en medio de la atención mundial. Una fotografía del sudafricano está dando la vuelta en redes sociales. En ella se le ve completamente ensangrentado poco después del crimen de su novia Reeva Steenkamp.

Las fotos fueron exhibidas la semana pasada durante el juicio. El deportista se conmocionó al verlas pero a pesar de que eran privadas, ahora se han expandido rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Pistorius con un pantalón corto cubierto de sangre y las protésis de sus piernas salpicadas también de sangre. Estas fotos fueron tomadas por la policía poco después de que matara a tiros a su novia.

Los fiscales exhibieron dos fotografías en monitores de televisión en la sala del juicio. En una, el musculoso deportista paralímpico no tiene camisa y está parado con las prótesis puestas mientras mira de frente a la cámara.

Pistorius vomita en corte durante testimonio de autopsia de Reeva Steenkamp /Univision

Manchas de sangre le llegan a las rodillas de sus extremidades y sus pantalones también están manchados de sangre, sin embargo, su pecho desnudo no está salpicado.

Una segunda fotografía muestra a Pistorius de la cintura hacia arriba y desde el costado izquierdo; también muestra sangre en los pantalones cortos y en partes del cuerpo, en cuya espalda se le ve un tatuaje.

Las fotografías fueron tomadas en la cochera de la casa de Pistorius en Pretoria, donde mató a Reeva Steenkamp, en las primeras horas del día de San Valentín del año pasado, testificó un ex policía.

El excoronel de la policía G.S. van Rensburg describió la parte inicial de la investigación policial del ataque a tiros después de que llegó al lugar del crimen alrededor de 30 a 40 minutos después de que, a decir de los fiscales, Pistorius matara a Steenkamp en las horas antes del amanecer del 14 de febrero de 2013.

Juicio contra Pistorius inicia en marzo /Univision

Los fiscales afirman que Pistorius mató intencionalmente a Steenkamp en un baño arriba de las escaleras tras una acalorada discusión y después intentó ocultar el crimen cuando afirmó que había pensado que la modelo de 29 años se trataba de intruso peligroso.

Pistorius, de 27 años, sostiene que la muerte de Steenkamp fue un accidente y se declaró inocente de todos los cargos en su contra.

Van Rensburg, el excomandante en la estación de policía cercana a la casa de Pistorius, declaró que no arrestó al deportista de inmediato después de que descubriera la muerte a tiros de Steenkamp, pero le advirtió que permaneciera en el inmueble.

"Le dije que lo consideraba sospechoso en esta etapa (de las investigaciones)", expresó Van Rensburg. "Le comuniqué sus derechos. Le dije que no lo estaba arrestando en esa fase... Le solicité que se mantuviera en todo momento en el lugar (del crimen)", apuntó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad