publicidad
.

Mueren más de 200 personas en un naufragio en Sudán logo-noticias.6bcb52...

Naciones Unidas calcula que 355,000 personas han escapado de la violencia en ese país.

Mueren más de 200 personas en un naufragio en Sudán

Mueren más de 200 personas en un naufragio en Sudán

Intentaban huir de enfrentamientos armados en Sudán del Sur, se ahogaron en un accidente de ferry.   

Naciones Unidas calcula que 355,000 personas han escapado de la violenci...
Naciones Unidas calcula que 355,000 personas han escapado de la violencia en ese país.

Más de 200 civiles que intentaban huir de los enfrentamientos en Sudán del Sur se ahogaron después de que el ferry en el que viajaban se accidentara en el río del Nilo Blanco, indicó un vocero del ejército, informó el sitio web de BBC Mundo.

Las víctimas salieron de la ciudad de Malakal, considerada la puerta de los campos petroleros de la región del Alto Nilo.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"Los informes que tenemos indican que había entre 200 y 300 personas, incluyendo mujeres y niños. La embarcación estaba sobrecargada", le dijo el vocero del ejército Philip Aguer a la agencia de noticias AFP. "Todo se ahogaron".

De acuerdo con el sitio web de BBC Mundo, se trata de un área que ha visto cruentos enfrentamientos entre tropas del gobierno y fuerzas rebeldes.

publicidad

De acuerdo con las Naciones Unidas alrededor de 355,000 personas han escapado de la violencia en ese país. Se estima que más de 1,000 personas han muerto en el conflicto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad