publicidad
Al menos 94 personas murieron sepultadas debido a los corrimientos de tierra causados por las fuertes lluvias monzónicas caídas en los últimos días en el sureste de Bangladesh.

Mueren 94 personas por deslaves en Bangladesh

Mueren 94 personas por deslaves en Bangladesh

Al menos 94 personas murieron sepultadas debido a los corrimientos de tierra debidos a fuertes lluvias monzónicas en Bangladesh.

Al menos 94 personas murieron sepultadas debido a los corrimientos de ti...
Al menos 94 personas murieron sepultadas debido a los corrimientos de tierra causados por las fuertes lluvias monzónicas caídas en los últimos días en el sureste de Bangladesh.

A consecuencia de las fuertes lluvias monzónicas

NUEVA DELHI - Al menos 94 personas murieron sepultadas debido a los corrimientos de tierra causados por las fuertes lluvias monzónicas caídas en los últimos días en el sureste de Bangladesh, informaron fuentes oficiales.

¿Qué medidas toman en tu familia durante la temporada de lluvias? Opina en nuestros Foros.

Las muertes se produjeron en la provincia de Chittagong, en los distritos de Bandarban, Chittagong y Cox's Bazar, confirmó el vicesecretario del Ministerio de Gestión de Desastres, Atiqur Rahman, al diario bangladeshí The Daily Star.

El desprendimiento más grave tuvo lugar en la localidad de Lama, en el distrito de Bandarban, donde han muerto 23 personas de las que once provenían de la misma familia, explicó el subcomisario local, Tariqul Islam.

publicidad

De acuerdo con un portavoz militar citado por la agencia local BSS, hay personas atrapadas por los escombros de sus viviendas derruidas, y se ha ordenado un despliegue del Ejército y de las fuerzas de bomberos para prestarles ayuda.

Durante las copiosas y torrenciales lluvias que caen durante el monzón en Bangladesh, las zonas meridionales del país son extremadamente vulnerables a las inundaciones y la erosión debido a que se hallan situadas prácticamente al nivel del mar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad