publicidad
Al menos 27 personas murieron al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán.

Mueren 27 personas al estrellarse un avión militar en el sur de Kazajistán

Mueren 27 personas al estrellarse un avión militar en el sur de Kazajistán

Al menos 27 personas murieron al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán, informó el Comité Nacional de Seguridad.

Al menos 27 personas murieron al estrellarse el avión militar An-72 en e...
Al menos 27 personas murieron al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán.

Moscú - Al menos 27 personas murieron hoy al estrellarse el avión militar An-72 en el que viajaban en el sur de Kazajistán, informó el Comité Nacional de Seguridad (CNS) de esa república centroasiática.

"A bordo del An-72 viajaban 7 miembros de la tripulación y 20 militares, entre ellos el director interino del servicio de guarda fronteras, el coronel Turganbek Stambékov", informó el CNS en un comunicado recogido por las agencias rusas.

Según la fuente oficial, el aparato se precipitó contra la tierra cuando cubría la ruta entre la capital kazaja, Astaná, y la ciudad de Shimkent.

Al parecer, el accidente se produjo durante la maniobra de aproximación al aeropuerto de destino en Shimkent, capital de la región meridional y centro industrial del país más grande de Asia Central.

publicidad

Efectivos del CNS y del Ministerio de Situaciones de Emergencia se han desplazado al lugar del siniestro, aunque las autoridades dan por descartado que alguien sobreviviera a la catástrofe.

Los An-72 fabricados por la famosa factoría ucraniana Antónov son aviones de transporte que están en servicio desde hace más de 30 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad