publicidad
Unas 125 mil personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo.

Mueren 25 personas por volcadura de camión en la India

Mueren 25 personas por volcadura de camión en la India

Al menos 25 personas murieron y otras diez resultaron heridas luego de que se registrara la volcadura del camión en el que viajaban las víctimas.

Unas 125 mil personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que...
Unas 125 mil personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo.

Otros 10 permanecen heridos

Al menos 25 personas murieron y otras diez resultaron heridas luego de que se registrara la volcadura del camión en el que viajaban las víctimas, informó una fuente policial.

¿Por qué ocurren tantos accidentes carreteros en la India? Opina en nuestros foros

El percance, según Daljeet Singh, el superintendente de la policía de Bihar, al norte de la India, se produjo en el distrito de Aurangabad cuando el camión, que transportaba obreros, volcó debido a un exceso de velocidad y se precipitó en el interior de una zanja.

Según la fuente, citada por la agencia local Press Trust of India (PTI), el vehículo transportaba a 35 trabajadores que regresaban a su pueblo de origen tras realizar labores de temporada en el distrito donde tuvo lugar el suceso.

publicidad

Conductor pudo ir en estado de ebriedad

Cabe señalar que la policía inculpa por esta tragedia al conductor del camión, el cual, según fuentes consultadas por PTI, lo estaba conduciendo en estado de embriaguez.

De acuerdo con un informe de 2011 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) citado por la agencia Efe, unas 125 mil personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo.

El elevado número de víctimas se debe principalmente al precario estado de las carreteras del país, por las que circulan a menudo vehículos sobrecargados de pasajeros, así como a las frecuentes infracciones del código de circulación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad